Juegos de ROL, Generalidades
-
y si jugamos un D&D por foro, yo lo hacía en el antiguo "juegos de que"
-
Me acuerdo al principio de los ´90 cuando pasabamos todos los viernes con mis amigos de la secundaria jugando una campaña de MERP (señor de los anillos) que duró ***2 AÑOS!!!***
También cuando podíamos ibamos a los ConJuRos que se hacían en Ciudad Universitaria, incluso llegué a tener un par de Clubes de Juegos de Rol a los 20 años, primero "La Posada" y luego "Eternos", en la zona de Belgrano, quizá alguno lo recuerde. No existía el rol online salvo contadas excepciones con los modem que eran una novedad. Pero la pasábamos bárbaro. Todavía creo que es una buena costumbre que no se perdió del todo.
saludos!
http://www.anubisdecoracion.com -
hasta el año pasado 6 grandontes huevones(entre los que me encuentro
) nos juentabamos todos los jueves a tirar los dados. Este año se nos complico un poco pero lo hacemos uno o dos dias al mes.
Empece a jugar a los 21 por rebote y lo sigo disfrutando como el primer dia. -
no me hagan acordar que este huevon tambien pasaba sus fines de semana dandole al mordheim, mundo de tinieblas, el señor de los anillos, incluido el juego de cartas original(NO EL DE LA PELI) sino el groso, todavia tengo varias cajas llenas de estas, leyenda de los 5 anillos, 7mo mar, ad&d, la llamada de chtuhlu.
Que dias aquellos la gran puta, en una campaña del señor compramos el libro del rey brujo y jugamos en esa epoca, y llegamos a matar a leucarath, con ayuda de las armas que nos dio alatar. Un bestia amigo de la dama fortuna se saco tales tiradas que mando al limbo a la mano derecha del rey brujo, y la elfa que estaba con nosotros perdio el hacha de Durin en una batalla contra uno de los generales orcos.que dias aquellos
-

1