-
No les pareceria interesante organizar un poco este foro y separarlo por juegos, consejos para principiantes, consejos para masters, etc.
Se me ocurre que seria mas facil para encontrar la informacion que buscamos y para poder compartir un poco mas con la gente que juega o dirige lo mismo que nosotros.
Es una idea, nada mas... -
Aprovecho para contarles algo que propuso Hodad en el thread de "Psoteen a sus personajes". La idea es crear un thread con PNJ's genéricos para que los masters puedan usar. Me copó la idea y les aviso para que se den una vuelta por allá.
Rol: Psoteen sus Personajes. - Linda página, yo tengo los dados de Señor de los Anillos en tres colores (negros, rojos y dorados) y en lugar del número 1 tienen el Ojo de Sauron. Y también tengo dos dados de Vampire, los verdes con una rosa y la punta con sangre...Publicado por Viradu
In par de fotos de lindos D10 hechos por una empresa alemana
http://www.lordofthedice.de/games/RPG.htm#VTM
Saludos,
Kogi Kaishakunin - Me los regalás?Publicado por el Sr. Kogi
[...] yo tengo los dados de Señor de los Anillos en tres colores (negros, rojos y dorados) y en lugar del número 1 tienen el Ojo de Sauron. Y también tengo dos dados de Vampire, los verdes con una rosa y la punta con sangre...
Saludos -
Lo choto de esos dados de VtM (yo tengo algunos) es que la rosa está en el 1... o sea que la Rosa es la pifia. Pero siendo la Rosa el símbolo del juego, uno debería asumir que debería tomar el lugar del 10... Raro, no? O la idea de jugar VtM es fracasar?

1