inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Juegos » Juegos de Mesa, Rol y Estrategia

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 11.09.2002 | 00:29 hs. #31 (permalink)
Email Erróneo
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado

Que groso el dado de VtM siempre quise uno en vez de esos feos amarillos con los numeros borroneados que te sirve nada mas para que te robe el jugador en el otro extremo de la mesa ajajajjajaa, un dia me robaron tanto que los tuve que confiscar
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 15.09.2002 | 05:07 hs. #32 (permalink)
Sandy Claws
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado

Sobre prejuicios y creencias erroneas...
Viradu dijo en un post de este thread algo sobre las personas que creian que la magia de ad&d es verdadera, unos yankees...

Bueno, yo tengo en my ftp de mirc muchos libros de rol disponibles para que se descargue y un mexicano que entra al canal se bajo uno de ad&d que junto no tiene caratula ni nada es .doc medio choto con hechizos y algunos consejos...
El mismo em envio un privado prenguntandome si habia probado los hechizos por que el los viene probando desde que bajo el texto y aun no ha sucedido nada..
lamentablemente me quede con al intriga de que carajo habra querido hacer.....

Saludijilrijilillios
Old 15.09.2002 | 12:30 hs. #33 (permalink)
Scythe-wielding Monkey
Predeterminado

Lo que yo dije es que hay ciertos extremistas religiosos que creen que los juegos de rol, especialmente Dungeons, tienen componentes ocultistas, de "magia real". Recordemos que estos mismos tipos dicen que Harry Potter es real, o al menos que la magia que hace lo es...
Old 15.09.2002 | 12:44 hs. #34 (permalink)
Lider Mesiánico
Predeterminado

Jajajajaja, y bueh, ya que hablamos de mistisismos, hay de todo en la viña del señor.
Old 15.09.2002 | 17:56 hs. #35 (permalink)
Indolent Monkey
Predeterminado

Si si, la vieja de un amigo penso que estabamos invocando demonios... juajuajuajuajua
Old 16.09.2002 | 19:46 hs. #36 (permalink)
Scythe-wielding Monkey
Predeterminado

Hay gente jodida por ahí... Recuerdo cuando pasé por un kiosko de revistas charlando con un amigo sobre el Diablo (el juego (que tiene poco) de rol, de Blizzard) y la mina que atendía nos dio un sermón sobre cómo las computadoras eran portales para que los demonios ingresen en tu casa...
Old 18.09.2002 | 01:32 hs. #37 (permalink)
Dealer Monkey
Predeterminado

Es verdad eso Viradu. Yo no crei eso hasta que entre a este maldito foro.
Ahora... es demasido tarde....
Old 18.09.2002 | 02:52 hs. #38 (permalink)
Sandy Claws
Predeterminado

Quizas no tenga mucho que ver Viradu, pero tus palabras siempre me traen recuerdos....
Hace unos meses en COTO estaba seleccionando un vinito y un viejo me mira sorprendido y le dice al que venia con el "mira tiene la estrella del diablo!" y los dos se alejaron hablando bajito... parecian haber visto al mismisimo Satanas. Que prejuiciosa e ignorante suele ser la gente, le tiene miedo a un pedazo de metal

Disuclpen por irme de tema

Saludos
Old 18.09.2002 | 09:51 hs. #39 (permalink)
Scythe-wielding Monkey
Predeterminado

Pero, si volvemos al tema de rol, es impresionante la gente que cree que es algo diabólico. Recuerdo una vez en la secundaria que quería jugar rol en unas aulas libres a la tarde, y una mina que iba conmigo a un curso de computación, si no estoy equivocado, me preguntó qué estaba haciendo. Luego supe que era fanática religiosa (Bautista, la gente más extrema de todas, al menos en mi experiencia tal vez limitada). El caso es que cuando le contesté, me replicó "¡Ah, no! ¡Ese es el juego de Satanás!" Bueh, para los Testigos de Jehová es la ruleta... Jajajaja. Supongo que el único juego al que yo calificaría de "Satánico" es la ruleta rusa... ah... y por supuesto ese donde 'pseudo-bailás' sobre una superficie con paneles sensibles y... ahh... intolerancia!!! Je. Joda. ¡Disfruten como puedan! Lo mío es el rol, y yo tolero a los demás. Lástima que los religiosos, generalmente, no.
Old 26.09.2002 | 13:55 hs. #40 (permalink)
Magician Monkey
Predeterminado

Tenes razón viradu, no se porque mucha gente no tolera el rol, pienso, tal vez que lo ven como algo indecente o de "enfermitos"... que se yo... Cuando voy al Burguer a jugar, la gente pasa y muchos te miran re indiferentes, como diciendo "Que hacen los enfermos estos?", distinto es cuando me junto en el burguer a jugar al TEG, ja!, sí al TEG, ahi te miran como diciendo "NO PODES JAJA". Pero bueh.. sobre gustos no hay nada escrito, me lo dijo una viejita vecina mientras se comia los mocos... Para mí jugar rol, te abre mucho la cabeza, te ayuda a tener mucha más cancha al hablar, para expresarte. Además de que conoces mucha gente.
En definitiva, jugar rol, esta exhuberantemente muy bueno!!

Otra cosa, parece que en la página de los dados, no estan los que tengo chio, que son con brillitos pedorros adentro :eek:
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg dados.jpg (15.9 KB, 123 vistas)
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Juegos » Juegos de Mesa, Rol y Estrategia

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[USADO] nintendo 64+2 contrl.+3 juegos+gameboy color+4 juegos(todo original, muy buen estado) fex24 VENTA 2 11.01.2007 14:58 hs.
como se parchean los juegos ps2 o como se puede hablar con los juegos online y ...? carls Juegos de Pc 0 21.08.2004 07:25 hs.
canjeo o vendo juegos de gamecube americanos por otros juegos que me interesen surfcore VENTA 2 31.12.2003 14:52 hs.
[Guia] Firmas y Avatares Generalidades RTV Avatares, Firmas y Remeras 2 14.07.2003 20:47 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• dota 6.53
• Juegos por internet
• Juego De Mesa Tabu
• Torneo De Truco Online!!
• Salió D&D Cuarta edición
• Kalhua
• MotoRaton
• damianl
• Pirux
• varento

20.08.2008 11:51 hs.
» Dar a luz a su propio...
20.08.2008 11:48 hs.
» Delfines aprenden a...
20.08.2008 11:46 hs.
» Sangre a pedido
20.08.2008 11:42 hs.
» Rusia rechaza propuesta...
20.08.2008 11:15 hs.
» Más fraudes financieros...

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital