![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #41 (permalink) |
| El rol te da la posibilidad de expresarte mas haya de tu personalidad, podes ser otro y eso no se da todos los días. La gente que dice que es malo, no se da idea, es un pasatiempo divertido, sano y barato, que mas quieren? Pero si, siempre hay prejuicios, no me acuerdo donde (españa creo) un pibe se mato y culparon al rol, ya que su muerte fue algo similar a su personaje. Para mi una persona que no sabe diferenciar entre su personaje y "su persona" no esta demasiado cuerda y merece morir (eso ultimo no). Pero en ese caso viendo una novela te podes identificar con un personaje, que justo se suicida y bue, hago lo mismo. Similar con libros, películas, juegos de pc, etc. En resumen deberíamos vivir en un mundo aislado de tecnología y donde nos encontremos con nuestros amigos a jugar a la casita robada siempre. Particularmente me quedo con el rol a muerte, y si algun dia me encuentran muerto estacado en el suelo, es solo pura coincidencia. Salu2 | |
| | #42 (permalink) |
| Ja, en españa lo que pasó es que el master le dijo a uno de los personajes que tenía que matar a alguien de menor categoría que él. Salio y mato no se a quien, al vecino que se yo. La verdad ese pibe estaba piruchio piruchio... Pero bue... estoy de acuerdo con vos Dende, es una actividad sana y barata y más que anda divertida. Ahora si te falla el bochus bue... culpa de jugar rol (a menos que seas muy lokito) no es... | |
| | #43 (permalink) | |
| Cita:
En USA hubo hace muchos años un gran debate sobre AD&D porque un tele-pastor (o algo similar) llamado Falwell decía que el juego de rol era maligno. Si bien quedó en la nada, TSR luego quitó de sus siguientes manuales todos los nombres particulares de Demonios, y a los demonios los llamó mucho más simpáticamente... un bochorno. Saludos, Kogi Kaishakunin | ||
| | #44 (permalink) |
| ¿Se acuerda cuando unos pibes vestidos así medio matrixosos fueron armados a su universidad allá en EE.UU., Colorado, y boletearon a un montón de gente? Bueh, revisando entre las cosas de los pibes encontraron juegos de rol, ahí también se levantó algo de polvo sobre el tema... Igual la cosa es que pasaba por acá para decir Feliz cumpleaños kogi! =) Saludos! | |
| | #45 (permalink) |
| Uy, ayer cumplio años Kogi, es verdad. Feliz cumple, y a ver cuando te pasas por alguna de las reuniones!!! Salute | |
| | #46 (permalink) |
| Uy, recién hoy 21/11 leo los saludos por mi cumple 33... :-P ¡Gracias Tinch y Lufo! Kogi Kaishakunin | |
| | #47 (permalink) |
| Muy bueno che!! la verdad que nunca jugue y muy poco sabia de esto, pero realmente me resulta muy interesante!! GRacias por la info!!!! | |
| | #48 (permalink) |
| Gracias por la info .... Nunca los habia terminado de entender a los juegos de rol ... ahora me vino bastante util ... 73W | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [USADO] nintendo 64+2 contrl.+3 juegos+gameboy color+4 juegos(todo original, muy buen estado) | fex24 | VENTA | 2 | 11.01.2007 14:58 hs. |
| como se parchean los juegos ps2 o como se puede hablar con los juegos online y ...? | carls | Juegos de Pc | 0 | 21.08.2004 07:25 hs. |
| canjeo o vendo juegos de gamecube americanos por otros juegos que me interesen | surfcore | VENTA | 2 | 31.12.2003 14:52 hs. |
| [Guia] Firmas y Avatares Generalidades | RTV | Avatares, Firmas y Remeras | 2 | 14.07.2003 20:47 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||