• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Juegos / Juegos de Mesa, Rol y Estrategia

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Cursed Monkey
Tal cual, la version masculina. Que portara este personaje como foco de su poder, el mismo cayado disfrazado de pulgosa escoba?
Monito
bueno muy bruja no soy, y no sabria decir si es una escoba;
pero ya que viene al tema, no puedo perder oportunidad de preguntar si saben donde conseguir alguno de los otros libros de el dios entre los hombres: terry pratchett
Cursed Monkey
Por la librerias de Corrientes las encontras seguro, anke no creo que la seguidilla completa, Pero no recuerdo si en este foro o en el de Literatura ya se comento algo de la ubicacion de los libros. (En este foro se armo un thread de la Adaptacion de Mundo Disco a un Juego De Rol.)
Monito
para que sistema, sabes?
Cursed Monkey
Si mal no recuerdo era GURPS, el que lo hizo fue Tinch asi que el lo recuerda mejor.
Scythe-wielding Monkey
Era GURPS. Steve Jackson Games lanzó en su momento, GURPS Discworld y GURPS Discworld Also (los dos se consiguen por la red como .pdf´s). Al menos el primero, tiene colaboración del mismísimo Terry Pratchett. Igual, según recuerdo, a Tinch no le había gustado mucho el sistema de GURPS y lo quería pasar a percentil (tipo Call of Cthulhu).
Ennoia´s children
Che, ¿Y cómo corno es el sistema gurps?
por que a mi me sacás de D10, Percentil, y con un poco de suerte d20 y no tenga la mas p... idea.
Cursed Monkey
Gurps no tiene que ver son el sistema de las tiradas sino con la adaptacion de habilidades y esas cosas.
Si mal no recuerdo se usaban d6.
Monito
asi que el mismisimo terry pratchett lo colaboro!!
y alguien posteando aca lo jugo?
Cursed Monkey
Yo lo jugue una vez, con el mastereo de TInch, esta persona que te estamos comentando.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
nintendo 64+2 contrl.+3 juegos+gameboy color+4 juegos(todo original, muy buen estado) fex24 VENTA 2 11.01.2007 13:58 hs.
como se parchean los juegos ps2 o como se puede hablar con los juegos online y ...? carls Juegos de Pc 0 21.08.2004 06:25 hs.
canjeo o vendo juegos de gamecube americanos por otros juegos que me interesen surfcore VENTA 2 31.12.2003 13:52 hs.
[Guia] Firmas y Avatares Generalidades RTV Avatares, Firmas y Remeras 2 14.07.2003 19:47 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• dota 6.53
• Torneo De Truco Online!!
• Salió D&D Cuarta edición
• jugar online al tutti frutti!!
• juegos de tiempo real en internet
• Illia
• MotoRaton
• Pirux
• varento
• sanguinetti10

¿Sabías que...?

La primera versión del nuevo psicofxp.com fue publicada en Beta.

Al no ser una versión final, pueden aparecer algunos errores y detalles que se nos pasaron por alto. Por eso, puedes colaborar a mejorar psicofxp.com.

Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB