Juegos de Mesa, Rol y Estrategia /

Juegos de ROL, Generalidades

Participa en el tema Juegos de ROL, Generalidades en el foro Juegos de Mesa, Rol y Estrategia.
Tal cual, la version masculina. Que portara este personaje como foco de su poder, el ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

•  
    DarkHeart escribió hace 7 años

#1 Juegos de ROL, Generalidades
    Mostrar el primer mensaje completo

Tal cual, la version masculina. Que portara este personaje como foco de su poder, el mismo cayado disfrazado de pulgosa escoba?
    Me gusta este mensaje

bueno muy bruja no soy, y no sabria decir si es una escoba;
    pero ya que viene al tema, no puedo perder oportunidad de preguntar si saben donde conseguir alguno de los otros libros de el dios entre los hombres: terry pratchett
    Me gusta este mensaje

Por la librerias de Corrientes las encontras seguro, anke no creo que la seguidilla completa, Pero no recuerdo si en este foro o en el de Literatura ya se comento algo de la ubicacion de los libros. (En este foro se armo un thread de la Adaptacion de Mundo Disco a un Juego De Rol.)
    Me gusta este mensaje

para que sistema, sabes?
    Me gusta este mensaje

Si mal no recuerdo era GURPS, el que lo hizo fue Tinch asi que el lo recuerda mejor.
    Me gusta este mensaje

Era GURPS. Steve Jackson Games lanzó en su momento, GURPS Discworld y GURPS Discworld Also (los dos se consiguen por la red como .pdf´s). Al menos el primero, tiene colaboración del mismísimo Terry Pratchett. Igual, según recuerdo, a Tinch no le había gustado mucho el sistema de GURPS y lo quería pasar a percentil (tipo Call of Cthulhu).
    Me gusta este mensaje

Che, ¿Y cómo corno es el sistema gurps?
    por que a mi me sacás de D10, Percentil, y con un poco de suerte d20 y no tenga la mas p... idea.
    Me gusta este mensaje

Gurps no tiene que ver son el sistema de las tiradas sino con la adaptacion de habilidades y esas cosas.
    Si mal no recuerdo se usaban d6.
    Me gusta este mensaje

asi que el mismisimo terry pratchett lo colaboro!!
    y alguien posteando aca lo jugo?
    Me gusta este mensaje

Yo lo jugue una vez, con el mastereo de TInch, esta persona que te estamos comentando.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

Estadísticas del tema
  • 109 RESPUESTAS
  • 18849 VISTAS
  • 47 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB