![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #61 (permalink) |
| bueno, si alguna vez les falta algun jugador, no hagan menos que avisarme se los pido por favor | |
| | #62 (permalink) |
| Pregunta.. por tu zona no ta el club de rol "La hermandad del acero"? se que es de zona norte, por si las dudas te dejo el mail de uno de los flacos de ahi... El nick es Asesino Virtual: contacto@lhda.com.ar Fijate.. bye´z! | |
| | #65 (permalink) |
| estoy preparando una campaña para kindred of the east y nececito ideas Alguna sugerencia?? | |
| | #66 (permalink) |
| Justemante yo ando en la misma. En un proncipio subestime un poco el tema de los Vampiros orientales porque de alguna manera estaba estableciendo sus similitudes con sus contrapartidas occidentales. Luego me di cuenta de que la verdadera dificultad no esta en los caminos, las castas sociales nuevas, o las nuevas disciplinas, sino en la ambientacion. Creo que ese es el verdaero desafio del master, tratar de reflejar lo exotico del mundo oriental, con su cultura, indiosincrasia e identidad. Por ende, en forma completaria y casi necesaria, estoy buscando un par de libritos, onda mafia Oriental Jakuza (nada de WoD, sino literatura convencional), como para embeberme un poco con todo esto que comente. Saludos. | |
| | #67 (permalink) |
| si lo de la mbientacion y costumbres orientales lo sacas de cualquier manga o anime lo jodido es que los personajes avanzan a medida que avanza su iluminacion espiritual y para ello yo como master debo no solo leer sino tambien entender las religiones orientales como taoismo, induismo, confucionismo,budismo, etc. de cultura japonesa cualquiera te lo explica, pero quien te explica lo de las religiones sin que tengas que leerte las biblias o como se llamen de cada una. | |
| | #68 (permalink) |
| es un pequeño quilombo... yo por eso desisti No solo el master tiene que limar su cerebro contra millones de paginas de cosas orientales, sino que despues, los jugadores cuando estan jugando no tienen ni la menor idea de lo que son las "reglas de etiqueta" y es un bajon Lo mejor qeu pueden hacer para dirigir KOTE (kindred of the east) ambientarlo en algun Barrio Chino, asi uds como master van bajando linea de como levar los Pjs... (total mafia hay en todos lados, pero asi pueden ir enseñando a los jugadores sin que tengan que leer todo, los toman como personajes que no saben mucho y los van guiando a su antojo....) despues de un par de campañas pueden optar por jugar en Oriente como corresponde... Bye´z!!! | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [USADO] nintendo 64+2 contrl.+3 juegos+gameboy color+4 juegos(todo original, muy buen estado) | fex24 | VENTA | 2 | 11.01.2007 14:58 hs. |
| como se parchean los juegos ps2 o como se puede hablar con los juegos online y ...? | carls | Juegos de Pc | 0 | 21.08.2004 07:25 hs. |
| canjeo o vendo juegos de gamecube americanos por otros juegos que me interesen | surfcore | VENTA | 2 | 31.12.2003 14:52 hs. |
| [Guia] Firmas y Avatares Generalidades | RTV | Avatares, Firmas y Remeras | 2 | 14.07.2003 20:47 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||