Juegos de Mesa, Rol y Estrategia /

Juegos de ROL, Generalidades

Participa en el tema Juegos de ROL, Generalidades en el foro Juegos de Mesa, Rol y Estrategia.
tengo el manual de kindred y un par de dharma books ratkin, ananasi y la ...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

•  
    DarkHeart escribió el 06/08/2002 a las 15:12 hs.

#1 Juegos de ROL, Generalidades
    Mostrar el primer mensaje completo
  • ticaboom escribió el 28/04/2003 a las 19:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

tengo el manual de kindred y un par de dharma books
    ratkin, ananasi y la grulla resplandeciente.
    esta muy copado.
    por el momento lo que tengo pensado es dirigir una campaña diplomatica para recuperar un nido de dragon controlado por los hengeyokai (cambia formas de oriente) que puede convertirse en una guerra por influencias externas. Todavia no se si poner a strike zero(agentes del gobierno al mejor estilo men in black) o a algun servidor del emperador oni. estaba pensando algo estilo fomori oriental.
    ete conflicto puede atraer a algun demon hunter mejor conocidos como yings (creo). bueno son tipos muy grosos que le hacen frente a todo y tienen poderes.
    que tal alguna sugerencia?. alguna aspereza que limar?.
    Me gusta este mensaje
  • Ave_Pepix escribió el 04/06/2003 a las 22:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Buenas gente, al fin encontre un grupo rolero copado!!!!
    estube leyendo un poco el principio un MUY BUENA LA INFO si si ya se que es unpoco tarde, pero bueno.

tocando un par de temas, vamos por el principio. La info está copadísima (puedo colaborar con cosas ) yo siempre que les tengo que explicar esto a la gente que me mira con cara rara, se los comparo con una obra de teatro pero sin libreto y sin escenario. da resultado por suerte.

¿Alguien preguntó como es gurps? pues gurps es solo un sistema de juego, tiene reglas y todo eso. No hay tiradas para hacer el pj. sinó un sistema de repartición de puntos. Se compran ventajas y desventajas y así se mejora al pj. Gurps es ideal para mezclarlo con otros juegos (en mi mesa estamos mezclando Gurps con D&D 3ra y no está nada mal)
    Con Gurps se pueden crear mundos de juegos que no existen o no conseguis el libro y lo haces a tu antojo.
    Yo siempre quise jugar en un mundo de piratas onda Europa en el medio evo, con gurps se puede

me mataron con kote... a mi mente no llega nada de eso desde que jugué vampiro en vivo hace un par de años...

¿De casualidad alguno iba a la cofradía del sur? tal vez me conozcan o si de casualidad alguno jugaba magic o warhammer en villa del parque.

tengo ganas de jugar/masterear cthulhu si ya hay alguna mesa ¿habría problema si voy un día? aunque sea solo como expectador
    Me gusta este mensaje
  • DarkHeart escribió el 05/06/2003 a las 07:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Interesante eso de Gurps, lotengo bajado pero no ahi me puse a leer.
    Con respecto al pedido de CoC, eso fue con lo que empezamos con mi grupo de ROL, pero cuando los muy Pts probaron la vitae vampirica se olvidaron de casi todo lo demas.
    En cuanto retomemos la cronica te aviso.

PD (esto podria en Capital, con la ayuda de Flagg, o Kilmes, ahi te cague)
    Me gusta este mensaje
  • Hodad escribió el 05/06/2003 a las 11:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo siempre que les tengo que explicar esto a la gente que me mira con cara rara, se los comparo con una obra de teatro pero sin libreto y sin escenario.
    Esa si que es una buena explicacion concisa.
    Me gusta este mensaje
  • Ave_Pepix escribió el 13/08/2003 a las 00:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

tengo ganas de jugar robotech ¿alguien lo está jugando, o tiene los libros o algo?
    ¿que les pareció ese juego?
    hace unos días hable con un amigo que hacía bocha que no hablaba y me dijo que tenía ganas de seguir mastereando in nominis satanis, conociéndolo solo se jugarán 2 veces y luego la aventura queda colgada, pero quiero ver si le mangueo el libro y lo fotocope ¿alguno lo jugó? me gusto la concepción del juego, aunque ese master no creo que sea el mejor para ese juego.
    Digamos que lo hace muy infantil
    Quiero saber sus opiniones sobre esos dos juegos robotech e inominis satanis
    Me gusta este mensaje
  • Dreamless escribió el 13/08/2003 a las 11:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

bueno con te comento mi experiencia con robotech y inomine .... (la cual no es muchaa , peor jugue un par de temporadas )
    empesemos por robotech , la verdad que el juego esta bueno mas si a tu master le gosta masterearte mas que nada una historia deintrigas (ya que en robotech , segun que epoca eligajs de maucho para eso ) , con respecto al sistema , no se es normal , onda no me parese el sistema , peor tampoco es malisimo por ende , es bastante jugable.

Ahora con respecto a in nomine la verdad que la idea de el juego esta medio trillada , pero tiene un par de conceptos que hacen del juego un producto bastante deseable (mas que nada en lo que es la caracterisasion de los arcangeles patronos , o los demonios a lsos que servis) , con respectoa el sistema......... meparese muy malo 8ojo es mi opinion , porai ahy gente que le resulta comodo ) pero tirar todo con dados de 6 (para colmo siempre son 3 dados los que tnes que tirar ) ase de el juego un sistema medio engorroso , mas que nada cuando se trata de bonificadores.
    lo que podrias hacer , es que el sistema de juego le apliques el sistema de 20 el cual es muy jugable.
    byezzz
    Me gusta este mensaje
  • Ave_Pepix escribió el 02/05/2004 a las 12:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Para los roleros de D&D3° o para al que sea también, mas o menos el mes que viene una campaña que estoy jugando pasa a mis manos (los masters van rotando segun al mundo al que pasen los pjs, yo dirigo Planescape) Ya limé a los pjs en Sigil y ahora quería hacerlo en el Plano Astral, el tema es que estoy muy tentado de ponerles un Astral Dreagnaut (o como se escriba) y si les pongo ese bicho se que por lo menos a 1 o 2 se lo morfa y no lo van a poder revivir mas o menos hasta por la mitad de la aventura.
    La consulta que les quiero hacer es ¿Que harían uds para limar a la mayoría de un grupo de promedio de nivel 15 y que si no pelean se suelen aburrir?
    Maldades se me ocurren muchas, hasta incluso que se enfrenten a un semi dios. pero quería escuchar nuevas campanas para ver si las puedo adaptar al hilo de historia que tengo que seguir.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 15/07/2004 a las 00:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#78 Re: Juegos de ROL, Generalidades

hi hola o komo sea pues miren..soy nuevo aki..y la vdd esk.[ eskriven demasiado y me kanse de leer xD ] y pues esk lo uniko ke kiero es saber onde puedo bajar juegos komo priston tale..[ me enkanta ese juegoo..ke mal ke tendre ke pagar kuando llege al level 40 tendre k ekrear otro jugador xD] alguien sabe un juego de rol MMORPG online..??[ pero ke no sea el mu ni el diablo no me gustan esos ]
    Me gusta este mensaje
  • Hodad escribió el 15/07/2004 a las 06:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#79 Re: Juegos de ROL, Generalidades

De Mesa! Mesa!
    Me gusta este mensaje
  • El Artesano escribió el 05/09/2004 a las 13:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#80 Warhammer 40k

Escuchame, soy master de rol, tengo 22, ya jugue warhammer 40k peor lo deje un par de años y ahora quiero vovler peor no encuentro los materiales ni miniaturas, me gustaria que me des una mano si tenes info al respecto, podemos intercambiar datos, soy conocedor de la mayoria d elos juegos, mi mail es ElArtesanoJEO@hotmail.com, contactame si podes, gracias, adios...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >

Estadísticas del tema
  • 109 RESPUESTAS
  • 19055 VISTAS
  • 47 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB