Necesito Ideas
-
Hola a todos, necesito que me tiren ideas de juegos que no sean con la compu, le cuento como es la situación: Tengo dos hijas adolescentes de 13 y 14 años y se juntan con amigo/as en casa pero se aburren a veces. La pc la usan de a uno o de ados y se divierten ellos solos y los demás miran y se re embolan (como dicen ellos)...
Yo les di ideas de cartas pero los chicos de hoy en día se aburren muy facilmente. Cuando los dias están lindos salen a jugar a la pelota pero otra cosa no hacen.
Que otras opciones hay ???
gracias y espero las ideas
-
Hola, sabes que puede ser que no haya disfrutado mi infancia jajaj pero bueno trato de que mis hijas lo puedan disfrutar a full y por eso las dejo que se junten en casa con amigos/as. Pero más que nada para que estén en casa y no en la calle. gracias de todas maneras por el aporte.
Un beso
Vivi
-
Che Vivitw en MONOPOLY, TEG son juegos larguisimos para pasar la noche y divertirse, t elos recomiendo 100%... Imaginate que tengo 23 años y eh sacrificado findes en ves de salir a bailar y tomar, nos hemos quedado jugando con todo el grupo de amigos ese juego, son espectaculares...
Saludos espero que te sirva