Lugares donde se puede jugar rol
-
Nuala_ Yo creo que ahi en el pastito nomas no creo... pero hay un lugar que esta mas alejado del quilombo que en una de esas no pasa nada, aparte estas como a 70mts de la calle donde pasan todos asi que nadie te ve ahi, si ando por ahi pregunto total!!!
Ahh!! y sino esta el anfiteatro ahiiii!!!! voy a preguntar a ver que onda!
La otra es que si se animan ir hasta Don torcuato ahi hay una quinta donde se puede hacer de todo y la cantidad de personas que quieran, la pileta esta fria peeeroo!!! un chapuzon en el after hour te despierta seguro jajaj.. - la opción B =PPublicado por LiebHAber
Cuanto $$ que??
A) si es lo del anfiteatro es publico
B) si es la quinta.. no cobro entrada :P
Ahh no sabía q era tuya!! jeje pense q se podía alquilar o algo!
esa idea esta barbara=))
creo q cuando empiece la primavera y con días de más calor se podría hacer!!
buenisismo
gracias x ofrecer! -
Que bueno lo de Vicente Lopez, me gustó la idea y mucho; aunque si no hay fogon es verdad que mejor esperar a que haga calorcito para disfrutar mejor de la oscuridad que "descontrola" a la vampira NuaLa (o era Ghoul?)
Don Torcuato no es tan lejos Lieb, ya verás cuando te prendas (porque dale, venite este finde o el proximo que sos mas que bienvenido) que vamos de norte a sur sin problemas por el vicio
Lo del rol en vivo es todo un tema por demas interesante para experimentar.
Una profesora de la facu me contó que una vez asistió a una boda con temática juego de rol (estas locuras pop modernas) donde la invitación especificaba qué personaje era cada invitado, su historia, cómo debían ir vestidos (epoca del renacimiento) y el objetivo de cada uno en esa fiesta. El lugar era una casona inmensa donde mas o menos eran unos 40 invitados y se roléó durante todo el fin de semana, cada persona en su papel las 48 horas. Quedó muy flasheada la mina con la experiencia, y por lo que contó no es para menos.
Mientras tanto aqui en Bs. As una nueva hora comienza.... jejeje