Primer ... 789

Lugares donde se puede jugar rol

• 569
      • 04/02/03
    24/06/2005
    #81 Re: Lugares donde se puede jugar rol

Alguno es de QuilmeS? Queremos jugar por quilmes!!!!! GRRR

• PoetaCamba
      Invitado
    26/06/2005
    #82 Re: Lugares donde se puede jugar rol

che!
    ya hay varios de quilmes!
    cua!
    a ver si se ponen en campaña

• 569
      • 04/02/03
    27/06/2005
    #83 Re: Lugares donde se puede jugar rol

Bueno ayer jugue en capital y me saque las ganas... :-)

Y hoy pude dirigir una mesa rara pero copada de Pendragon.

• 52
      • 18/04/05
    30/06/2005
    #84 Re: Lugares donde se puede jugar rol

bueno he vuelto despues de una larga enfermedad y les comento ke yo vivo en la provincia del chaco ciudad de resistencia y ahunke no lo paresca es una ciudad de mucho rol y muy variado si lo ponemos a escala con bs as (si agaramos bs as y lo ponemos del mismo tamaño ke el chaco) me atreveria a decir ke aca hay casi la misma cantidad de rol por semana.
    bueno paso a detallar un poko lo ke se esta jugando ahora :
    AD&D 2da
    AD&D d20 (3ra)
    EXSALTED
    VAMPIRO MASCARADA
    MEKTON Z
    CIBER PUNK
    ASESINOS SA.
    CUTHULU
    X COM
    HOMBRE LOBO
    WAR HAMMER ROL
    STAR WAR d20
    Y OTRO JE NO ME ACUERDO POR KE SE JUEGAN UN POKO MENOS Y PERDONEN KE POR HAY NO ESCRIBA BIEN LOS NOMBRES DE LOS GAMES

CYA....)

• 9
      • 15/04/06
    20/04/2006
    #85 Re: Lugares donde se puede jugar rol

yo quiero jugar rol urgente, algun lugar en capital o zona oeste por donde se este jugando?
    algun juego para principiantes porque la verdad jugue muy poco rol.
    si podria ser vampiro la mascarada mucho mejor porque es el juego con el cual estoy familiarizado :P

saludos gente.

p-d: en el caso de que no haya armado ningun grupo para jugar en capi o zona oeste a vampiro, alguien se prende para dirigir???

• 1
      • 29/11/09
    29/11/2009
    #86 Re: Lugares donde se puede jugar rol

hola como les va compañeros,para el q quiera jugar rol en quilmes dejo mi cel. para q se comuniquen y nos podamos juntar,yo estoy con 3 amigos mas q estamos jugando,pero tenemosa ganas de jugar con mas jente,bueno les dejo mi cel: 1154642689.somos de quilmes oeste,pero si vivimos lejos acordamos en algun lugar pàra rolear.a mi nombre es dario pero me dicen chapu

saludos y espero q alla jente q quiera jugar rol

• 28
      • 27/03/07
    03/12/2009
    #87 Re: Lugares donde se puede jugar rol

Amigo sin ofender mejora un poco tu ortografia!

• 9
      • 09/12/09
    10/12/2009
    #88 Re: Lugares donde se puede jugar rol

Este juego está bárbaro y es argentino!!
    Se llama elemental war
    podes ser un hibrido, mistico o guerero
    así cumplis misiones, peleas con monstruos y con otros usuarios!
    y hay un chat online buenisimo donde todos son re buena onda y te ayudan
    se los recomiendo

• 1
      • 19/09/11
    19/09/2011
    #89 Re: Lugares donde se puede jugar rol

Buenos dias Gente, Estamos haciendo un proyecto, se llama Proyecto Rol.
    El mismo se trata de lo siguiente: Un super mega mundo en maqueta para jugar a un juego que estoy creando el cual no voy a divulgar aun. Puedo decir solo que la maqueta del mundo, o el tablero (como quieran llamarlo) medira entre 10 metros por 5 metros MINIMO
    Ovbiamente a modo de negocio, esto funcionara bajo alquiler de 8 hs, y podran jugar un maximo de 16 jugadores.
    El juego consistira en turnos por sectores, y se puede interactuar con otros personajes.
    Quien este interesado en participar del proyecto, puede enviar un mail a marian.inface@hotmail.com
    Estamos necesitando, Local de 35 o 40 mts cuadrados con baño.
    El mundo estaremos finalizandolo antes de fin de año y solo queda encontrar el lugar fijo para hacerlo publico.
    Quien pueda ayudarnos y este interesado en saber mas, puede hacer su pregunta al mail informado, eso si, no voy a comentar nada de reglas ni de limites sobre el juego.
    Quien tenga el local, y quiere ayudar, ovbiamente vamos a comentar todo el proyecto y a negociar el costo, a menos que quiera ayudar por simple enamora de este estilo de juego.

Amigos, va a ser un juego monumental, una maqueta impactante, con posibilidades casi ilimitadas de construccion, y con largisimas hs aseguradas de luchas estrategicas.

Este mensaje no solo es para solicitar un local, este msj, tambien nos puede funcionar para ver que tanta gente se puede prender en esto.
    Ovbiamente nada es gratis y el tiempo y dinero que se gasto en esto fue muchisimo que estamos interesados en recuperar, pero la idea no es hacernos ricos, por ende pensamos en algo para todas las edades y para todos los bolsillos.

Esperamos su entusiasmo para seguir con el nuestro a full

Abrazos

Por favor envien sus comentarios al mail o por aqui. GRACIAS

Primer ... 789