Juegos de Mesa, Rol y Estrategia /

Pub Tolkien

Participa en el tema Pub Tolkien en el foro Juegos de Mesa, Rol y Estrategia.
Ayer me tome un bondi desde el Once para mi casa, despues de ir al ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    DarkHeart escribió el 29/08/2002 a las 13:34 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Pub Tolkien
    Ayer me tome un bondi desde el Once para mi casa, despues de ir al cine en el abasto y pase por este lugar. Sobre Jujuy ahi al toque de Pueyrredon.. Es este el famoso lugar tematico que se propuso para rolear?
    Esta muy lindo, es medio antro pero lindo, anke no se como manejan el tema de horarios, que es nuestra cuestion primordial.
    Se que la mayoria (en la cual me incluyo) es partidaria a armarlo en casas particulares por una cuestion de comodidad y ambientacion.. pero creo que ya estamos llegando a los 20 miembros activos y quien sabe cuantos mas se sumen.
    Salutes y Bachos a tutti..

Pd (viste eso no Carla?)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-mesa-rol-y-estrategia.152/69768-pub-tolkien.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 29/08/2002 a las 13:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo pasé también... parece bonito pero no sé.. hmhmhm.. no me pinta mucho Rol en bar. No sé, habria que averiguar tema horarios y tema plata.

Por el tema de gente, Vero dijo tener casa grande, yo tambien, y si no tambien podemos hacer la gran Max de ir a ese bosque encantado que queda no sé donde.

Y en el caso de que seamos más y más y más, creo que ya seremos tantos que haciendo una vaquita de 3 mangos cada uno, nos alquilamos un salon que encima tiene para pasar musica y todo.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Aelina escribió el 29/08/2002 a las 13:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Bueno, yo también soy muy reacia a hacerlo en bares, pero si somos tantos que copamos el lugar creo que la "intimidad" y comodidad son muy similares a las de un hogar nopes? Con la ventaja de que nadie tiene que ordenar y limpiar despues...
    Pero eso si, tenemos que ser bocha para que funcione me parece..
    Otra cosa que está muy copada es jugar en una plaza o algo asi... cuando hace calorcito. Lo único que se complica con el ñoba, sobre todo para las señoritas...

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • DarkHeart escribió el 29/08/2002 a las 14:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Eso de las plazas y lugares al aire libre ya lo tengo muy presente, creo que en el verano no va a ser tan problematico un lugar para muchas personas.
    Me gusta este mensaje
  • Aelina escribió el 29/08/2002 a las 14:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

sip. tengo una propuesta, pero la voy a agregar en el thread de lugares donde jugar rol, para no desvirtuar este... pero antes igual tengo que chekear en que condiciones está el lugar...
    Me gusta este mensaje
  • DarkHeart escribió el 29/08/2002 a las 14:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Buenisimo Aelina!!!!!!! tenenos al tanto porfi..
    Me gusta este mensaje
  • Kogi Kaishakunin escribió el 29/08/2002 a las 17:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

La verdad, rolear en un bar debe ser casi insoportable: entre la guita que van a esperar que gaste un grupo tan grande de gente, y el ruido que puede haber de mesas vecinas, más las caras de asombro cuando los dueños y clientes oigan de sus personajes "y ahora mi Malkavian usa dos puntos de sangre y como un rayo corre hacia la puerta y muerde en el cuello al PNJ que quería escapar..."

:-))

Saludos,

Kogi Kaishakunin
    Me gusta este mensaje
  • Markust escribió el 29/08/2002 a las 17:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

a mi me mandan cada tanto los mails de lo que se arma ahi adentro... (no se de donde tienen mi mail, pero bueh) mañana cuando si lo tengo en el laburo lo posteo por si alguien le interesa a mi hna recuerdo que le habia copado
    Me gusta este mensaje
  • tinch escribió el 30/08/2002 a las 08:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Si se junta demasiada gente yo preferiría en todo caso ir al centrito cultural ahí en Quilmes. O alquilar un salón por unos pesitos (¿se puede eso?) como decía Lufo.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Dreamless escribió el 30/08/2002 a las 11:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

sii, eso era lo que hiva a proponer
    onda , conseguir un lugar para alquilar los fines de semana por la noche . onda no se por 30 pesos la noche encontraremos algo ??? (haciendo 1,5 por cabeza)
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 1271 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB