Juegos de Mesa, Rol y Estrategia /

Cronicas de Morgion, vampiro novato en un mundo nuevo

Participa en el tema Cronicas de Morgion, vampiro novato en un mundo nuevo en el foro Juegos de Mesa, Rol y Estrategia.
Protagonistas: user - nombre en la aventura - clan narfinwen -> Kit -> Tremere destinity ...

Buscar en este tema:

•  
    Sir Walkurt escribió el 02/09/2002 a las 06:58 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Cronicas de Morgion, vampiro novato en un mundo nuevo
    Protagonistas:

user - nombre en la aventura - clan

narfinwen -> Kit -> Tremere
    destinity -> Destinity -> Tremere
    el de fibertel - Brujah
    mustang -> tutuca -> Brujah
    Walkurt-> Morgion -> Gangrel
    Viadu - Lord and Master

y esto comenzaria asi:

luego de un arranque donde mi ex cruzado pasa a ser un vampiro, definiendo habilidades y detalles (de fornido campeon paso a ser un agil ladron del clan de los incomprendidos Gangrel)despues de unas explicaciones de rigor (mi flamante vampiro todavia estaba muy "dungeonolizado" y tenia que comprender nuevos conceptos) ya por fin pudo comenzar sus andaduras por las calles de flores (siiiii!!! punto al master por ambientarlo en Buenos Aires!)

terminada la intro mi novato vampiro muy puntualmente se dirije a la cita en un viejo teatro (que a mi me parecio que era el viejo Fenix) donde conoceria a sus compañeritos de aventura:
    - Destinity portando un Tremere muy perspicaz e intrigante con una gran fama de telekinetico (no me acuerdo el nombre del tremere en cuestion... lo editare cuando llegue a mi dulce hogar ) y con oscuros designios para con mustang (quien sabe las cosas que habran ocurrido antes por aca...)
    - El de fibertel (demonios, no me acuerdo su user!! otra correcion cuando llegue a casa!) personalizando un Brujah con una peligrosa tendencia a desconfiar de todo y todos (y que por mi condicion de Gangrel ya me miraba mal... snif )
    - Mustang, personificando a la perfeccion a Tutuca, brujah violento y vengativo con aires punk (este si que era peligroso... habria que haberlo tenido bajo mas observacion)
    - Narfinwen, conduciendo a Kit, una flamante tremere que venia de la mano de destinity... con quien sabe que habilidades ocultas
    - y quien escribe, Mostrando a Morgion, un despistado Gangrel con poca capacidad de pelea (tengo que corregir el tema del Brawl, demonios) pero agilisimo y muy cambiante de amistades...

Luego de enterarnos de algunos hechos recientes en la camarilla y ponernos al tanto de que nuestro grupo estaba formado para investigar cosas que el "sheriff" considerara oportunas ser aclaradas, nos movilizamos para resolver nuestro primer encargo: saber que estaba detras de los asesinos de vidrio (cuenta la leyenda que un grupo de hunters lo mato... pero deberia ser confirmado)

Y a partir de aca voy a acelerar un poco los hechos: luego de pasar por algunas herramientas (lease armas y demas) alimentarnos como no-corresponde (destinity y su pasion por la sangre es solo comparable a la mia por la pizza ) y demas cositas, nos encontramos con la primera gran novedad por nuestros paseos de investigacion en los subtes de Buenos Aires... un nosferatu feo con ganas nos dice que, si desalojamos el lugar de unas criaturitas que lo molestan, el nos va a dar informacion acerca de lo que andamos buscando...
    ok, decidimos (luego de un amable intercambio de palabras, bueno, no tan amable, entre Tutuca y el nosferatu) ir a ver que onda con esos querubines... y cometimos lo que (a mi juicio tardio) fue el peor error...
    Morgion tuvo oportunidad de desplegar sus habilidades como agil espia, y fue a chusmear que estaban haciendo los "bichitos"... el cuadro era curioso: en una especie de caverna estaban 6 de estos "niñitos vampiros" haciendo una especie de danza alrededor de un Caliz... obviamente una especie de ritual...
    Volvi a dar el informe de lo que vi y nuetro compañero Tremere, con su telekinesis decide que el mejor plan es tirarle por la cabeza el caliz a uno de estos bichitos y emboscarlos en el pasillo del tunel, y nosotros dimos el visto bueno a este descabellado plan (como veran, nunca intentamos parlamentar con estos bichitos... craso error)

Les comente que en la Caverna estaba realmente muy oscuro??? bueno, no para mi que tenia mi habilidad de ver en la oscuridad, pero para el resto del grupo se le hizo bastante complicada la tarea de eliminar a unos ojitos rojos saltarines que se venian con preocupante rapidez... y si no preguntele a algunos tremeres y brujahs que estaban dale que dale con rafagas de uzi para matar a un pobre bichito, y que acertaron mas balas al piso o a otro compañero (y sino que lo diga el pobre de brujah de fibertel, que fue el destinatario de algunas balas del amigo destinity) al final lo que mas sirvio fueron los puñetazos de Tutuca, el cuchillo de narfi y las garras afiladisimas de su servidor.

En resumen, lo que sacamos en limpio una vez hecho el estropicio es que los tipos sabian algo de griego (habia un monton de frases en ese idioma escritas por la pared, las cuales pudimos ver cuando a alguien se le ocurrio ir de compras por unas linternas), que el rito era raro y que fue una pena no haber conservado vivo uno de esos bichitos para interrogarlo...
    El nosferatu no aclaro mucho sobre la situacion, pero nos tiro el dato de que habia un mago humano que estaba relacionado con estas criaturas y que aparecia seguido por el tunel... y por supuesto, registrando el resto de los pasillos de la caverna nos encontramos con un cuerpo putrefacto, con restos de vidrio en su interior, que supusimos estaba relacionado con el mago y los ritos... (mencion especial a tutuca y su fascinacion por revisar cadaveres putrefactos, ademas de sus extrañas ideas como usar de llavero una cabeza podrida... pero bue, sobre gustos...)

Y a partir de aca comienzan a ocurrir cosas extrañas en nuestro grupo... Destinity tiene una charla mas a solas con el misterioso nosferatu, e intenta convencernos de que lo unico que que le dijo el nosferatu es darle la certeza de que "en grecia hablan griego"... raro, raro... (ademas del poco sentido de deduccion de Destinity)...
    Tutuca y El de fibertel, ambos brujahs, comienzan a sospechar de este tremere y, uno con violencia, el otro con sutileza, lo empiezan a seguir a todos lados y a interrogar por cada cosa que les parecia extraña...
    Pero bueno, pasaron dos noches, y en una de nuestras salidas para buscar provisiones y un par de cables (no pregunten... ), donde en la cueva quedaron esperando solo Kit y tutuca a la aparicion del mago, a la vuelta nos encontramos con un extraño suceso: Tutuca con cara de muy pocos amigos saliendo del tunel y Kit haciendo equilibrio como podia llevando a un hombre inconsciente y mal herido, de extraños ropajes, en sus brazos...
    Yo que estoy algo mas versado en medicina (bah, soy medio curandero, esto de estar mucho en contacto con animales me hace mal) me puse a arreglar el precario torniquete que le habian hecho, mientras cosas extrañas ocurrian a mi alrededor... Los dos brujah estaban apuntando con sus uzis a la cabeza del tremere destinity, mientras Kit a su vez apuntaba a tutuca a la cabeza... y yo tratando de que no se muera esta bazofia humana que debiamos llevar vivo ante el Sheriff para que sea interrogado...

Pero, bueno, de alguna manera que no comprendi todos se calmaron, nos robamos un taxi y nos fuimos con el casi fiambre a la casa del jefe para comentarle nuestras novedades... Una vez en el viejo teatro, y pasado un tiempo durante el cual mi ahora amigo destinity me pone al tanto de sus planes para acabar con los dos brujah (y al cual di mi acuerdo a cambio de que intercediera por que sea mas querido en la camarilla... entiendan un tremere tiene poder y contactos en la camarilla... un brujah no, y aparte este brujah me cayo mal ) nuestro jefe nos dijo que ya no habia nada mas que investigar, que este mago y sus criaturillas eran quienes estaban detras de "los asesinatos de vidrio" y que, en apariencia, el caso estaba resuelto...

y ahi nos separamos... yo y mis dos amiguitos tremeres nos fuimos para la casa de un samnita (aunque a los demas les dijimos que era la casa del mentor de Destinity) y los dos brujah salieron a la casa de su mentor... o asi nos dijeron...

En un principio la idea era contratar a un asesino de vampiros para que haga el trabajito sucio de matar a los brujah... pero, cosa extraña, fuimos avisados a tiempo de que eso podia ser una emboscada... asi que no fuimos nada a la casa de este asesino y decidimos hacer las cosas por nuestra cuenta, es decir, divertirnos nosotros con los brujah... a quienes todavia no hemos podido encontrar... pero nos llegaron comentarios de que habian visto a Tutuca medio muerto en un taxi llevando en el asiento de atras a un comatoso brujah con una gorrita de fibertel...

Continuara....

------------------------------------------------
    bueeeeeno, esta es mas o menos la historia que nos tejio Viradu... los implicados, o cualquiera que lo desee, puede corregir y agregar cosas simplemente posteando a continuacion de este post

La verdad, muy bueno Vampiro, lastima no haberlo jugado antes...

Saludos!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-mesa-rol-y-estrategia.152/70381-cronicas-morgion-vampiro-novato-mundo-nuevo.html
    | Más
  • tinch escribió el 02/09/2002 a las 07:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Uoooooo... escribite algo..! Parece que estuvo bueno, obviamente estando en el trabajo y siendo tan responsable como soy cuando ando de corbata, no lo pude leer todo, pero quería comentar lo siguiente:

¡Destinity ponete un nombre distinto, ratón nominal!

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • DarkHeart escribió el 02/09/2002 a las 08:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Buenisimo... otro cronista mas....
    Me gusta este mensaje
  • Sir Walkurt escribió el 02/09/2002 a las 11:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por tinch
    ¡Destinity ponete un nombre distinto, ratón nominal!

Saludos!
    noooo!! es mas facil ubicarlo asi en el juego y en el foro
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1048 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB