123 Último

Mage - The ascencion

• PoetaCamba
      Invitado
    07/09/2002
    #1 Mage - The ascencion

Alguien juega este juego!?
    Para mi gusto, es el mejor juego de White Wolf y bueh ...
    Ojala que uds piensen lo mismo

Larga vida a los MAGOS!

Ahh, de paso tiro un rote muy util para evitar usar sigilo :

Life 2 + Correspondence 1 : Llamada organica de la naturaleza

El objetivo tiene increibles ganas de ir al baño e inevitablemnte sale corriendo.

Este rote lo invento un jugador en una mesa que dirijia yo. Imaginense a los guardias de seguridad haciendo cola para ir al baño y desprotegiendo al edificio!!!!! XD jhahahahah

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

26 comentarios / 1757 Visitas

• 11,712
      • 15/05/02
    07/09/2002

¿Un rote?

Este juego me lo describió Dreamless hace varios años cuando salimos de ver Matrix (je), después un amigo me prestó el libro pero nunca pude avanzar mucho en la lectura... igual pintaba interesante.

Saludos!

• 696
      • 30/05/02
    • Scythe-wielding Monkey
    07/09/2002

Rote es tipo un "hechizo". Divertido ese. Pero cuál sería el foco? Casualidad?
    Aguante Mage, es un gran juego. No sé si el mejor de White Wolf, pero está entre los mejores. Es uno de los más versátiles y abiertos, definitivamente.

• PoetaCamba
      Invitado
    08/09/2002

Mmhhh... el foco no me acuerdo, creo que era una cruz celta que tenia de su padre muerto...

• 2,103
      • 06/04/02
    09/09/2002

mmm, de los juegos que juge (de white wolf)es el que menos me gusta , ya que no se es muy utopica por lo que pelean los despiertos , y ademas soy fanatico de la tecnocracia =)))

• 2,103
      • 06/04/02
    09/09/2002

ojo como juego es bueno , lo que quise decir arriba es que ami no me gusta mucho por las razones que detalle =)

• 441
      • 08/05/02
    09/09/2002

Es el juego mas "abierto" que tiene White Wolf....se pudieron desprender de las disciplinas y el famoso:" Con este poder, podes hacer esto y nada mas".

El problema es que las esferas son dificiles de manejar a menos que tengas un minimo de conocimiento. El ejemplo mas claro se puede dar cuando un jugador cree que con la esfera fuerza lo unico que puede lograr es lanzar bolas de fuego y se olvida de la fuerza eolica, kinetica, etc.

Ademas es muy comun confundir el alcance del nivel de cada esfera. Me parece que en el poder que el autor del post describe se puede lograr con vida a 3 y no a 2 ya que con vida a 2 podes afectarte a vos mismo y no a los demas, pero como no tengo el libro frente a mi no lo recuerdo, pero con esto dejo trato de dejar claro lo que quiero decir.

Ademas la misma tematica del juego es complicada, ya que debes asumir que la batalla que luchas ya esta perdida ( Magos vs. Tecnocracia) y que perteneces a un "club" de personas que esta extinguiendose ya que tiene un enemigo realmente poderoso (imaginate que dominan la realidad)

El hecho es que es un juego para jugadores avanzados tanto de edad como en el hecho de rolear.

LordFaustus.

Pd: Nico, es obvio que es mejor ser la tecnocracia....tienen todas las de ganar !!!!

• 2,103
      • 06/04/02
    09/09/2002

ovio que si , ademas son los que realmente le hacen un bien a la sociedad , porque si los magos ganaran todo seria un caos absoluto

• 441
      • 08/05/02
    10/09/2002

Entonces segun vos en la pelicula Matrix esta re bien que las maquinas Dominen la realidad ya que el ser humano no podia soportar la vision de la realidad en un mundo perfecto...mmmm, de lo mas ilogico.

Para los tecnocratas solo sos una hormiga en unos de esos hormigueros de vidrio de corte transversal. Tu mundo es el que ellos quieren que veas, sos como el ganado ( aunque a favor de ellos es que aunque sean vos no lo sabes). De cualquier forma preferiria los magos a los tecnocratas

LordFaustus.

• 2,103
      • 06/04/02
    10/09/2002

nahhh, los tecnocratas la tiene re clara , como dige antes seria el caos absoluto si cada despierto controlara su realidad , es mas no habria una realidad misma para toso , y cada uno viviria en dimenciones diferentes que se entrechocarian entre si (UN VERDADERO CAOS) , los tecnocratas cuidan a la sociedad de si misma , y ademas como vos lo digiste no le hacn ningun mal porque la gente es dormida en su mayoria =).

con respecto a the matrix , definitibamente estoy deacuerdo con las maquinas , onda morir moris igual , y el mundo que crearon las maquinas es el mismo en que vivimos , para que vivir en un mundo que ten tenes que refujiar en el centro de la tierra ????
    la verdad yo seria de el bando de cypher y de los agentes =))

123 Último