Reunión del viernes 13/9 en lo de mustang (repercusiones)
-
Nah... no borro nada.
Hágase cargo de sus errores.
Y además, si querés borrarlo podés perfectamente hacerlo vos.
Saludos.
Ciro
(Ortiba) - Uh!, te atreves a desafiar al poderoso ciro y su diccionario?! WOW! quiero ver las consecuencias que esto trae jajajajajajPublicado por NuaLa
Sisis.. ortiVa
=P
Bueno Mustag, entonces quedamo asi, el viernest te estoy tocando el tiembre.
Yo, jazzman, nada de aliens extravagantes -
Oki, Cofirmadisimo.
El unico problema es que puedo recien a partir de las 21:16 nos podemos encontrar ahi o en Kimochi de 16:31 a 20:33
Si es en mi casa cuenten 2 mas porque seguro cae alguien.
Saludos
.MUSTANG.
PD: Epa, soy newbie otra ves!! Que me tiraron??? Malditos magos! -
Che que bueno, sin mi participacion (estuve ayer todo el de un cliente) ya se pudieron de acuerdo, y encima traen masters nuevos.. Mortallll!!!!!!!!
Rama 77: ya esta confirmado en el lugar si queres venir a masterear algo joya, los masters que tenemos por ahora estan medio quemados, salvo Tinch que se viene haciendo el pelotudo hace rato..
Tinch: mataria un CyberPunk
Viradu: master de masters!!!! zafa de alguna forma y veni.
Mustang: sos un idolo, no te hagas drama por lo del piso, yo tengo que dormir asi casi todos los dias. -
Destinity, buenisimo lo de tu amiga y bien Mustang por poner la casa que queda tan comoda en Capital (aguante el piso, lleven un almohadon por persona
)
Si no hacen mundo disco, me gustaria probar vampiros (si la Srta. amiga acepta un vampiro novato), aunque me hubiese gustado mucho iniciarme en el tema con Lord Nico pero bue, merece vacaciones el muchacho.
Ah y por ahi se prende una amiga que es newbie en el tema rol que tambien le gustaria vampiros, pero eso lo confirmo mas adelante.
Sorprende la rapidez con que se arreglo todo esta vez... Kriminal debe estar chocho: ahora nos deja chatear un poquito sabio mod?
Bachos a tutti (Darkheart deja de robarme los saludos) - iupi, iupi, iupi, iupi!!!!Publicado por Laila
por ahi se prende una amiga que es newbie en el tema rol que tambien le gustaria vampiros
Traela, yo voy a limpiar un poco el dpto!!! y me pongo el calsonsillo de salir!
iupi, iupi, iupi, iupi!!!!Cual habra sido la causa??? Talvez la ausencia de alguien??? jejeje no te clentes DarkiPublicado por DarkHeart
Che que bueno, sin mi participacion (estuve ayer todo el de un cliente) ya se pudieron de acuerdo, y encima traen masters nuevos.. Mortallll!!!!!!!!