Juegos de Mesa, Rol y Estrategia /

Muahahahaha

Participa en el tema Muahahahaha en el foro Juegos de Mesa, Rol y Estrategia.
uhhh que grosoooo!!!! que bueno hubiera sido estar ahiiiiii!!!!!!!...10

Buscar en este tema:

•  
    PoetaCamba escribió el 09/09/2002 a las 17:11 hs.

• LiebHAber escribió el 12/09/2002 a las 23:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

uhhh que grosoooo!!!! que bueno hubiera sido estar ahiiiiii!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • jazzman escribió el 13/09/2002 a las 00:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Loco, casi no veo de lo oscuro que se puso esto. jajajajaja
    Nico: El dolape ese que esta a tu derecha mete miedo de verdad, hasta los ojotos rojos le salieron pa entonar. Otra cosa, QUE GAY QUE SALISTE EN ESA FOTO!!!!! jajajajja y pa colmo el flaquito de tu izquierda te esta haciendo una caras... mmmmm, para mi que vos haces la gran prince jajajajjajaja
    Me gusta este mensaje
  • Markust escribió el 13/09/2002 a las 00:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

che.... que coño hice ayer y hoy que no estuve mirando este thread? ....

mucho para acotar no tengo.... sos todas obviedades las que puedo llegar a decir, salvo que mi hna se le cae la baba por Nico..

En fin terribles fotos.... pero hay mas locas que esas... io las vi, io las vi... pero no le digan a Vero que me reta y la amiga... mmmm 1kg y 2 pancitos... parece una modelo.

Orwa..!
    Me gusta este mensaje
  • tinch escribió el 13/09/2002 a las 00:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Cof cof... lo que uno hace para mantenerse cerca de sus amiguitos y amiguitas y poder velar por su bienestar.

Lo mejor de mi "etapa oscura para poder salir con la gente que quiero" fue una vez que Lei, Vero y Karin me pintaron las uñas de negro y después de una fiesta de esas chumbichumbi me tuve que ir directo a jugar al fútbol en un campeonato en cancha de 11. Qué manera de intimidar rivales con las uñas así ...

Saludos!

pd: al que vea el video le arranco los ojos.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 13/09/2002 a las 00:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Que bueno saber que gracias a mi, tuvieron un bonito e interesante tema de conversacion... bue he cumplido mi mision en la tierra... son duras las despedidas.. pero en fin... snif snif.. me vuelvo a Melmac.... Adios Terricolas...
    Me gusta este mensaje
  • LiebHAber escribió el 13/09/2002 a las 01:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Markusssssss manda esa fotooooooo!!!!!!!!! :P
    Me gusta este mensaje
  • Der_MonD escribió el 13/09/2002 a las 02:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Nico contales sobre el video que vos te chamuyaste al de seguridad del cementerio.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Ciro escribió el 13/09/2002 a las 04:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Bueno... me he quedado sin palabras...
    (o casi)

Tinch, lo tuyo sí que da miedo (porque a Nico al menos le quedaba lindo, ...).

Las chichis, increíbles.
    Meten miedo también, pero te hacen querer más.

Darkete, vos de oscuro tenés los lentes, chabón.
    ¡¡¡¡Cómo no vas a haberte fijado en la vampiresa!!!!

Por Dió...
    Me gusta este mensaje
  • Dreamless escribió el 13/09/2002 a las 11:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#99 es verdad!!!

Publicado por Der_MonD
    Nico contales sobre el video que vos te chamuyaste al de seguridad del cementerio.

Saludos!
    <<<<<<<<<<<<<<ajajajaja, si clau ahora recuerdo ese hecho , diosssssss, que cararota era ; es mas me acuerdo y todo lo que le dige :'' señor no estamos haciendo nada malo solo venimos a ver la tumba de mi abuelo (tomen en cuenta que cuando le decia esto eramos ademas de mi 10 personas todos vestidos de negro con los ojotos pintados y las uñas pintadas , andando todos en turba ), y el timo no se porque gracia divina me creyo(o no queira joder, o nos tenia meido (siii eramos chicos malos =PPPPP) o no se que , pero nos dijo bueno bayan a donde tiene que ir y vayan se =PP . que flashhhh

ademas estabamos todos re limados , ya que veniamos de vailas y antes pasamos por una piseria de chacarita donde psicopateamos a un viegito que nos pregunto que '' eramos '' a los que un amigo nuetro le dijo vampiros y le mostro los colmillos (acoto que en esa epoca no se podian conseguir con tanta facilidad protecis de colmillos lo cual ver eso era bastante atipico , mas para el vijito ) , a lo cual el vijin se quedo pasamado pero despues le digimso que eran de mentira y no se asusto mas y se fue (siu se quedaba un rato mas lo sacrificabamos para nuestros dioses satanistas , claro que si porque eramos chicos '' malos '' ajajajajaa)
    Me gusta este mensaje
  • Dreamless escribió el 13/09/2002 a las 11:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

con respecto a fotos raras todavia no me vieron con ropa vinilica =)) (la cual poseo en la actualidad , soy todo un serdito fetichista =PPPP (mentira lo de fetichista ) )
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 348 RESPUESTAS
  • 6402 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB