Publicado por Der_MonD Nico contales sobre el video que vos te chamuyaste al de seguridad del cementerio. 
Saludos! <<<<<<<<<<<<<<ajajajaja, si clau ahora recuerdo ese hecho , diosssssss, que cararota era ; es mas me acuerdo y todo lo que le dige :'' señor no estamos haciendo nada malo solo venimos a ver la tumba de mi abuelo (tomen en cuenta que cuando le decia esto eramos ademas de mi 10 personas todos vestidos de negro con los ojotos pintados y las uñas pintadas , andando todos en turba ), y el timo no se porque gracia divina me creyo(o no queira joder, o nos tenia meido (siii eramos chicos malos =PPPPP) o no se que , pero nos dijo bueno bayan a donde tiene que ir y vayan se =PP . que flashhhh
ademas estabamos todos re limados , ya que veniamos de vailas y antes pasamos por una piseria de chacarita donde psicopateamos a un viegito que nos pregunto que '' eramos '' a los que un amigo nuetro le dijo vampiros y le mostro los colmillos (acoto que en esa epoca no se podian conseguir con tanta facilidad protecis de colmillos lo cual ver eso era bastante atipico , mas para el vijito ) , a lo cual el vijin se quedo pasamado pero despues le digimso que eran de mentira y no se asusto mas y se fue (siu se quedaba un rato mas lo sacrificabamos para nuestros dioses satanistas , claro que si porque eramos chicos '' malos '' ajajajajaa)