Juegos de Mesa, Rol y Estrategia /

Muahahahaha

Participa en el tema Muahahahaha en el foro Juegos de Mesa, Rol y Estrategia.
MMMmmm.... creo que le diste mas duro que yo vero... y si me conoces... pero ...3

Buscar en este tema:

•  
    PoetaCamba escribió hace 7 años

• Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

MMMmmm.... creo que le diste mas duro que yo vero...
    y si me conoces... pero no se como decirte quien soy... que te diga nico.. heheheh

Nico, me dehas que ponga una peor? posta que tengo bolo... no se ni de donde las saque, hhehehehe
    Me gusta este mensaje

Jajajaja, sigan asi y pronto sale a relucir el porfolio de DREAMLESS jajajajaja Noisap de para bienes
    Me gusta este mensaje

se kopo nuala ke grande
    lo uniko, mmmm, es ke si voy a la reunion, kon ke kara entro??
    onda ke me muero de verguenza(el babero me delata).... jajajajajajajaja
    Me gusta este mensaje

a mi me encanta como salio en esa foto =P
    Me gusta este mensaje

mmmm, che onda como estan con los posteos de fotos =P

leo : si es la foto donde salgo con la sapan afuera , porfavor no la postees (taba muy gordo =///)

Vero : te encanta esa foto ajajaj, no se porte creo que una ves te pregunte y me digiste porque aparesco re feliz (y lo estaba esa tarde en puerto madero con claudio , paula y vos la pasamos re bien , onda taba re bajon ese dia pero se me havia subido el animo (y que queres con el sarcasmo de claudio , el humor de pau y tus ocurrancisas ajajaj para no estas de buen humor)

noisap , como ya te dige antes , no tenes que ponerte con verguensa porque se que cuando uno cuando chatea dice cosas que despues en persona le produce verguenzilla , hacique ta todo bien =))

con el tema de fotos haora ban a ver
    heehhehe

pd: che espero que los moderadores no se enogen por eso =/
    Me gusta este mensaje

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!

Es todo lo que puedo decir.... tanto prometen y despues se esconden bajo la alfombra.
    Me gusta este mensaje
  • #27 foto de vero

hablando de fotos viejas aca les dejo una de vero (RUBIA SII COMO LO VEN jeejejej
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg veronica.jpg (19.4 KB, 92 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #28 otra

otra mas
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg bt33_01.jpg (56.5 KB, 92 vistas)
    Me gusta este mensaje

Jua jua jua jua jua jua jua!!!!
    Nico: de verdad salías así a la calle? jejejejeeje!!!!
    Hay pasado que debe ser siempre eso: pasado!
    Me gusta este mensaje

Mira que Darkis enfermos....!!!!
    que Flash leila!!!! me sorprendio

Los tres una cara de gatos infernales.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 348 RESPUESTAS
  • 6397 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB