Publicado por DREAMLESS diozzzz, ojo que ahora no me vista mas haci no quiere decir que no me guste =)
jajaja en la foto que pusiste en este post tambien reconozco a alguien mas, jaaj a animal! jajajaja ya me habia olvidado que lo conocia por la gente del BT, ajajaj
y en una que postearon antes lo vi a diego, jaja
muy buenas las fotos.. sigan posteando que yo chusmeo.. adoro ver fotos ajenas
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Se desvirtuó el Thread MAL! La onda era molestar a Dreamless y terminamos dandonos cuenta que Nuala gasta mucha plata en tinturas y lapiz labial. En serio salieron todos para el orto, pero para los que no los conocen en persona.
Dreamless esta más lindo que nunca (Será porque lo traume hace un tiempo...?)
Nuala esta...menos llamativa pero sigue siendo la misma de siempre.
Jaaaaaaa, ya sé cuál es la foto que Vero le censuró a Nico... nena, vos no podés salir fea, no podés, es como sacarle una foto al sol y que salga oscura.
Es verdad, esta para matarla en esa foto (tambien), pero me da un poco de miedito!!! tiene algo en la mano, no???
Ciro, ella me pidio que la borre y ya le dije que si.
Ahora....... no la borre ni en pedo.
Pero asi basura como soy, tengo respeto por algo. Hablalo con ella, no creo que tenga drama que su MOD estrella vea una foto que vio todo el mundo. Si ella me da el Ok te la mando.
Nua: Ahora estoy seguro, no te vi antes en mi vida, sino me acordaria.
Hablando de otra foto: quien es la rubia alta que esta en el medio?? porque no juega rol?