Juegos de Mesa, Rol y Estrategia /

Muahahahaha

Participa en el tema Muahahahaha en el foro Juegos de Mesa, Rol y Estrategia.
Publicado por tinch Jaaaaaaa, ya sé cuál es la foto que Vero le censuró a ...8

Buscar en este tema:

•  
    PoetaCamba escribió el 09/09/2002 a las 17:11 hs.

• NuaLa escribió el 12/09/2002 a las 15:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por tinch
    Jaaaaaaa, ya sé cuál es la foto que Vero le censuró a Nico... nena, vos no podés salir fea, no podés, es como sacarle una foto al sol y que salga oscura.
    =)) sos un amoooorr=)) se nota q me queres muucho=)
    Publicado por DarkHeart
    Como puedo tramitar la adquisicion de la foto tambien?

Vero: yo sigo afectado por tu Vinculo de Sangre, asi no puedo querer tener esa foto.
    Jajajajaja Cheeeeeeee dejenseee con esa foto.. no es nada especialll.. Y ademas eso! no te olvides de nuestro bondeo=P
    Publicado por mustangqr
    Ahora....... no la borre ni en pedo.

Nua: Ahora estoy seguro, no te vi antes en mi vida, sino me acordaria.

Hablando de otra foto: quien es la rubia alta que esta en el medio?? porque no juega rol?
    Bueno.. yo tamb{ien pense q te conoc{ia la primera vez q te vi!
    Si. la otra chica es Karin, mi mejor amiga junto con leila..
    La estoy convenciendo para que se venga ajugar un d{ia.. pero si.. siempre el problema es el novio.

Jazz escribio:
    "No se si hay mucho cariño. pero que se abrazan con fuerza, de eso no hay duda jejejejejeje"
    Sii porque la quiero muuucho.!!!!

Darki: la acotaci{on va x mi amiga verdad?

=P
    salu2
    nico! deja de deschavarnos=PPPPPPPP

byez totales
    Me gusta este mensaje
  • .MUSTANG. escribió el 12/09/2002 a las 16:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Y pensar que esa chica de las foros viene mañana a casa, es como un sueño =) jejeje
    ....

DESTINITY, me parece que este viernes te dejo a vos de anfitrion y me voy al humo con Monica en Theatron. Me pregunta por las halls!!!
    Me gusta este mensaje
  • tinch escribió el 12/09/2002 a las 16:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Urgh, había dejado un mensaje y lo borré:

Vero: Ssssssssssh, nena, no tiene nada que ver cacho de salamix con patas, una cosa es lo infinitamente montonazo que te quiero y otra cosa es lo que veo ejjejeje =), bueh así que sssssssh.
    Por ooooooootro laaaaaaaado... jaaaazzz sos un aparato, niko muestra una foto re tierna y vos saltás con "arhhrhrhghgh están re apretaditas jejejejrjjejeje"

qué chabón!
    Me gusta este mensaje
  • DarkHeart escribió el 12/09/2002 a las 16:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

No quiero sonar buitre Vero, porque la verdad me caes bien y te respeto, y no quiero que te enojes.. pero no soy de prestar de atencion a la gente.. recien ahora me di cuenta que de sos un bombonazo.
    Me gusta este mensaje
  • Dreamless escribió el 12/09/2002 a las 16:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

noo, aparato no, mente sucia =PPP (es una joda and you knowit ) .

vero no estoy deschabando nada
    y 2 cosas : en la foto de el desfile sado saliste re bien , es ams lau me dijo ayer que te digiera que saliste re linda en esa foto (posta) .
    Me gusta este mensaje
  • Dreamless escribió el 12/09/2002 a las 16:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#76 juaa =)))

Publicado por DarkHeart
    No quiero sonar buitre Vero, porque la verdad me caes bien y te respeto, y no quiero que te enojes.. pero no soy de prestar de atencion a la gente.. recien ahora me di cuenta que de sos un bombonazo.
    <<recien ahora ???????? necesitas mas aumento en los antiojos is no te havias dado cuenta antes (una jodita dieguin =)) )
    Me gusta este mensaje
  • DarkHeart escribió el 12/09/2002 a las 16:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

No posta, no soy buitre como Mustang o Destinity..
    Que acaso no puedo darme cuanta de las cosas, no puedo ser solipcista acaso.. no puedo pretender que nadie existe en virtud de que yo creo que existen y nada mas...
    Bahh, en realidad Vero no existe, en una proyeccion que representa al amor maternal que me fue negado en la infancia.
    En realidad ninguno existe, simplemente dejare de pensar en Uds. y van a ver como se mueren!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Dreamless escribió el 12/09/2002 a las 16:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

AJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

man onda hacete esos spiches en las aventuras que mastereo y lograras confundir mucho a tu master (osea io )
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 12/09/2002 a las 17:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#79 Vamos charlen un rato mas...

Aca les doy razones... che noisap... te gusta nico?... onda parece... yo no quiero creer.. o si? UH...

PD:Cualquiera que vea esta foto tenga en cuenta que nico tiene novia... NO ES GAY.... solo una aclaracion... en la foto esta no queda muy claro...
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg bt33_03.jpg (45.6 KB, 84 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 12/09/2002 a las 17:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

alguien sabe algo de hell?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 348 RESPUESTAS
  • 6419 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB