Juegos de Mesa, Rol y Estrategia /

Es posible jugar un juego de rol dentro del foro?

Participa en el tema Es posible jugar un juego de rol dentro del foro? en el foro Juegos de Mesa, Rol y Estrategia.
Hola. Les aclaro que nunca jugué un juego de rol, y si bien se de ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Es posible jugar un juego de rol dentro del foro?
    Hola. Les aclaro que nunca jugué un juego de rol, y si bien se de que se trata, realmente nunca tuve oportunidad de experimentar un juego de este tipo como para entender mejor como se desarrolla la acción.
    En alguna oportunidad, estuve cerca de anotarme en una lista que jugaban juegos de rol via mail, pero no llegué a concretarlo.
    Yo me pregunto, si contando con un foro al respecto, no es posible recrear las condiciones necesarias donde post tras post, los personajes vayan desarrollando la acción y el master cumpla con su función de la misma forma que hace un moderador del foro, ya que moderador y master parecen ser funciones idénticas en distintos ámbitos.
    Si estoy hablando estupideces, disculpenme y entiendan que soy totalmente newbie, pero con interés en saber mas del tema.
    Pero si hay alguna posibilidad, me gustaria que me cuenten como se podria hacer, ya que considero que seria muy piola como introducción, prenderme en un juego de este tipo.

Se vemo
    +

0
    Me gusta

| Más

supongo que si , el tema que seria muy enquilombado.
    es mas el foro rol que existia antes se hacia eso
    Me gusta este mensaje

Y por lo que se al menos aca, no estaba copado, anke vi otros sitios tipo yahoo,donde los foros de rol se dedican practicamente a eso.
    Le voy a preguntar a los masters del grupo, Dreamless incluido, a ver que onda.
    Me gusta este mensaje

Yo juego rol por post, en los ex-Yahoo! Clubs, que es casi lo mismo. No es como jugar rol en mesa, pero está bueno!
    Me gusta este mensaje

c puede? que raro. cada asalto tarda una eternidad
    y quien tira los dados? pura confiansa. "uh tire un 20 nuevamente"
    Me gusta este mensaje

Como poderse, supongo que se puede.
    Y en este foro no está prohibido, por supuesto.

Conseguite otros jugadores y un master, abran un thread y listo!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Dados

Por el tema de las tiradas, existen los servidores de dados de www.irony.com , que mandan un mail al master y al jugador con una tirada certificada...
    Me gusta este mensaje

Yo jugue via email, y en foros pero aveces los servidores no se bancan el flujo de mansajes y aparecen fuera de orden, uno se va al baño y no responde a tiempo genera discusiones aveces que te sacan las ganas. La ultima vez jugue dragon lance en el trabajo y me diverti mucho. Pero si de jugar por internet se trata el chat me parece lo mejor, ya que con un script para mirc tenes tirada de dados y se pueden manejar mejor el juego.

Si quieren probar en el canal #tierramedia de undernet pueden ver como jugamos...

Saludos,
    Me gusta este mensaje

Me prendo! eso sí, antes dejenme ver como es el tema...ya estoy aprendiendome todo...
    Me gusta este mensaje

http://www.psicofxp.com.ar/forums/showthread.php?threadid=73546
    ops hablando de lo mismo!!!
    Si nos juntamos todos podemos hacer un test de jugar por post!!! Viradu tienen experiencia, como te ves de Master????
    Ciro vos borrarias los post desubicados de gente que se enganche mal???
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 2133 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB