Juegos de Mesa, Rol y Estrategia /

[Rol] Juego Rol Por Foro

Participa en el tema [Rol] Juego Rol Por Foro en el foro Juegos de Mesa, Rol y Estrategia.
Wenas... queria proponer juar rol por el foro...crear un juego ( si quieren yo me ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [Rol] Juego Rol Por Foro
    Wenas... queria proponer juar rol por el foro...crear un juego ( si quieren yo me opcupo y si alguien quiere colaborar bienvenido) la idea es poner:

Razas, Profeciones, Ciudades, Armas , Armaduras, Etc y que cada uno se arme un personaje con una base que se dejaria en el primer post de Armado ( Edad nombre etc etc) y luego se pasa a la parte Rolera

Weno queria saber si se prenden, ?? si me dan el okey empieso a hacer las cosas para q en estos dias se pueda empezar

Que les parece??
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Juego Rol Por Foro

Yo me engancho. Armate algo de terror XD si queres te ayudo.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Juego Rol Por Foro

yo me prendo pero que jugariamos?? D&D??...

como seria el tema de las tiradas de dados?? porq seria medio irrealista o por los menos no se si seria tan creible...

buen,.... yo me prendo para l q necesiten
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Juego Rol Por Foro

Yo habia pensado en una historia base, vamos a poner de ejemplo nada mas

Halor es un mundo habitado por numerosas razas, ahora su mundo se ve en peligro ante la presencia de un nigromante de gran poder que pretende conquistar Halor, ahora las razas se debérán enfrentar a la amenaza. Aunque algunos ya han optado por aliarse...

Cada uno presenta su personaje cuenta de donde viene como llega a la situacion y va subiendo de lvl segun la cantidad de post, algo asi habia pensado, lo de tirar dados y jugar asi seria muy complicado.
    Tampoco que uno se arme un super Pj que mata todo y es jebus porque no va asi la cosa ahy que impartir reglas y limites
    La ficha seria algo asi:

Ficha
    #Nombre:
    #Edad:
    #Raza:
    #Profesión:
    #Bando: (bien o mal)
    #Personalidad: (carácter que tiene)
    #Motivación: (meta a conseguir)
    #Equipo: (Armas, protecciones y objetos)
    #Poder inicial: (el poder al comienzo del juego)

Niveles a Base de Posts, Lvl 1 0-49 Post , Lvl 2 50 - 99 .... Etc

Equipo: eso lo ampliamos con ayuda de todos, Mandoble Guadrañas Escudos Espadas 1 o 2 Manos, Mazos, Armas Arrojadizas Etc.

Reglas del juego
    -No se puede matar a un jugador
    -Hay que ser realistas
    -Normalmente un pj de mayor nivel tiene más posibilidades de ganar una lucha contra otro pj de menor nivel...
    -No se permiten post con sólo comentarios
    -El mínimo de líneas en un post es de 3
    -Para escribir un comentario a final de post se escribe FDR: comentario. El FDR se usa para un ámbito plural, es decir, para comentar o preguntar algo para más de un usuario. Ejemplo: FDR: ahora vamos todos a la fortaleza o no?. Los FDR se colocan a principio o a final de post.
    -Cuando querais comentaro preguntar algo a alguien es preferible enviar un MP a ese usuario, en vez de usar el FDR que es para más de uno.

Que Les parece, espero su respuesta

Aclaro que esto no lo invente yo lo vi en alguno que otro foro y me gusto mucho al diea y tratar de traerla aca Espero que les guste.

Saludos
    Editado por MotoRaton - 09.06.2008 12:18 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Juego Rol Por Foro

Buenisimo. La ficha es publica o la lleva alguien?

Cuando quieras empezamos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Juego Rol Por Foro

La ficha seria Publica, digamos 2 posts, 1 donde se jugaria y otro donde estarian las fichas de cada personaje
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Juego Rol Por Foro

hola yo estoy mas que puesto pero tengo algunas preguntas van a ser las reglas de rol D&D o como se va a llevar a cabo, el nivel del personaje en que comienza, y a hasta cuando tengo para incluir a mi personaje, otra cosa cual es el limite de categorias? espero que no sean muchas preguntas.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Juego Rol Por Foro

Muchachos, si quieren jugar rol por foro yo los puedo pasar un foro que arma partidas de D&D, vampiro y demases. Es Argentino y es una comunidad nueva dedicada a los juegos de rol que cada dia crece mas.
    [aunque no se si esto va en contra de las reglas de eeste foro, de ser asi, no duden en censurarme el post, señóres Moderadores.]
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Juego Rol Por Foro

Originalmente publicado por saito88 Ver mensaje
    hola yo estoy mas que puesto pero tengo algunas preguntas van a ser las reglas de rol D&D o como se va a llevar a cabo, el nivel del personaje en que comienza, y a hasta cuando tengo para incluir a mi personaje, otra cosa cual es el limite de categorias? espero que no sean muchas preguntas.
    Es muy complejo explicar todo eos por aca, te mando un pm.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Juego Rol Por Foro

nose..... me coparia mas jugar una onda rol en Fantasy Grounds.... nunca jugue pero sewgun dicen esta muy bueno-.... pero si todos prefieren por foro no hay drama...

perdon por ser tan quisquilloso con esas cosas :S
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 937 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB