![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #11 (permalink) |
| Ahh!!! Menos mal!!! El sistema de LOTR MERP APESTABA Y EN GRANDE!!! | |
| | #14 (permalink) |
| Jugué Señor de los Anillos 3 años con más de 5 masters distintos... todo tipo de partidas, y podían salir buenas o malas, pero el sistema en sí, apesta en grande. No hay nada que sirva en ese juego excepto armarse un guerrero. Los magos apestan en grande (sin contar que podés ser un mago sin hechizos) e implementó la peor profesión de todos los tiempos: Animista. Aún así le tengo cierto cariño porque fue el juego con el que debuté (que mal suena eso)... | |
| | #15 (permalink) |
| Yo también debuté con MERP, y es realmente tedioso, pero = la he pasado muy bien jugandolo. Por cierto el animista debe ser más viejo q MERP y para mi q estaba mejor que el mago. Volviendo al tema de cuarta... bueno, no se q decir de cuarta, pero hablen de cuarta. | |
| | #16 (permalink) |
| Yo también la he pasado bien con MERP!!! Pero más que nada porque lo jugaba con amigos y a veces con buenos masters... sino, era terrible... Qué grandes los magos que en nivel uno solo podían calentar agua para el mate (no estoy jodiendo)... | |
| | #17 (permalink) | |
| Cita:
Aunque el viejo LotR era una risa, dabas un paso y tenias que tirar un dado por dios | ||
| | #18 (permalink) |
| No solo eso, sacabas más experiencia dañando y curando infinitamente a un monstruo que matándolo... que mierda era la XP por crítico... | |
| | #19 (permalink) | |
| Cita:
Y ganar Puntos por Criticos resibidos está bien, forma parte de la experiencia ganada y se toma como un desafio cumplido el haber sobrevivido a un golpe de tal magnitud. No te olvides q cuando te comias un critico, te quedabas re manco en ocaciones. Ahora, en lo q te doy la razon es en q jugar un mago a lvl bajo es un bajón. Aunque yo no eligiria la lista de "Calentar Agua" en primer nivel, sino la de Dominio Espiritual q te permitia hacer un "Dormir V" y te podias quitar de ensima a altos bichos [por lo menos con las reglas q nosostros jugabamos.] | ||
| | #20 (permalink) | ||
| Cita:
Pero quedarse manco era lo de menos. Tuve una temporada especialmente salada en la que los críticos me mataban un promedio de un personaje y medio por sesión. Cita:
Volviendo a 4° parece que el año q viene sale el el PHB2: http://blog.wired.com/geekdad/2008/0...ersion-of.html Y parece q van a volver los barbaros y druidas para calmar a la muchedumbre enojada. | |||
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Personajes de cuarta | ragdoll | Cómics y Animación | 97 | 20.12.2007 22:54 hs. |
| [COMPRA] yA salio la 350 edicion de el capitulo de spider-man | lucasaman044 | La comiquería | 4 | 26.11.2007 08:56 hs. |
| La cuarta vez en el año... | jaSalta | General Operadoras Móviles | 8 | 29.07.2007 08:09 hs. |
| De cuarta... | Vichin | Discusiones Generales | 6 | 21.06.2007 03:21 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||