2da trivia
-
no hay mucho que decir , sino que suerte para los que participen =)))):
1) como se llama la orde que cuida los tesoros de el grial(tomen en cuenta que es una orden que empeso en edad oscura con la creasion de los templarios )
2) con que path de nigromancia se puede ver atraves de el ''velo''
3)que son los ''baali''
4) como se llama la diciplina de los salubri (mensionar sus 2 nombres )
5) los salubri se dividen en 3 castas : curadora , guerrera y cual mas ???? -
Uh yo lei la primera pero no llegrue a contestar pero esta no me la queria perder.
1. Orden de las cenizas amargas
2. Dominio del Manto
3. Si mal no recuerdo son los vampiros que rinden culto a Shaitan, adoradores de las artes negras, viven ocultos haciendose parsar por caitiff mucha veces esperando
la vuelta de su lider para convertir el mundo en un lugar infernal (mas infernal se puede?) Me agrada la idea de que no sigan la mascarada. Son brutales, inteligentes y mas demoniacos que los malkavian a mi entender (mas locos tambien)
4. Valeren era en edad oscura y ahora se habian separado no? orbea es la otra? o esa es un marca
de balines? (sin ofender a nadie!) Bueno en un principio ambas tenian el mismo nombre (en realidad es una con dos cualidades una curativa y la otra vaya saber uno para que sirve!
5. la verdad no cual es la otra pero ya que estoy aca tiro una piedra y escuendo a mano Al-Amin si esa no es la respuesta alguie me dice de donde saque eso? es un vampiro? es una gaseosa cola? es un grupo de death metal noruego?
Saludos - Orden del Caótico Cuartito del Fondo.1) como se llama la orde que cuida los tesoros de el grial(tomen en cuenta que es una orden que empeso en edad oscura con la creasion de los templarios )c:\dos\view.com2) con que path de nigromancia se puede ver atraves de el ''velo''Alternadores de la realidad compulsiva.3)que son los ''baali''Salubridad o Bromatología.4) como se llama la diciplina de los salubri (mensionar sus 2 nombres )Altanera.5) los salubri se dividen en 3 castas : curadora , guerrera y cual mas ????
Saludos! - Publicado por DREAMLESS
no hay mucho que decir , sino que suerte para los que participen =)))):
1) como se llama la orde que cuida los tesoros de el grial(tomen en cuenta que es una orden que empeso en edad oscura con la creasion de los templarios )
1)LA ORDEN DE LAS CENIZAS
2) con que path de nigromancia se puede ver atraves de el ''velo''
2) THE ASH PATH (NIVEL 1 SHROUD SIGhT (CREO QUE LO ESCRIBI MAL PERO BUEH =) )
3)que son los ''baali''
3)ES UNA LINEA DE SANGRE , Y SON INFERNALISTAS (SOBRE SUS ORIGENES HAY VARIAS HISTORIAS )
4) como se llama la diciplina de los salubri (mensionar sus 2 nombres )
4) OBEAH Y VALEREN
5) los salubri se dividen en 3 castas : curadora , guerrera y cual mas ????
5) LA 3 CASTA APARECIO HACE POCO (CON EL COMIENZO DE EL CLNA TREMERE ) Y SON LOS WATCHERS (OBSERVADORES ) , ESTA CASTA ESTA INFILTRADA DONTRO DE EL CLAN TREMERE ESPERANDO QUE SAULOT TOME POR COMPLETO EL PODER DE EL CLAN TREMERE (SII LO DICE TODO EN NIGTH OF PROFECY)
-
mira vos yo pense que la casta se creo para infiltrarse en el clan tremere y no que ya existia desde antes (bah en la fuente de dodne lo saque entendi eso , pero bueno , joya por la aclaracion =) ) che stivi con el tema de el tiempo di 1 semana =PPP ajajajaj, igual cuando tenga mas tiempo (porque me tengo que fijar en los libros y seleccionar ) hago otra (y la dejo mas tiempo ).