2da trivia

• 2,103
      • 06/04/02
    27/09/2002
    #1 2da trivia

no hay mucho que decir , sino que suerte para los que participen =)))):

1) como se llama la orde que cuida los tesoros de el grial(tomen en cuenta que es una orden que empeso en edad oscura con la creasion de los templarios )

2) con que path de nigromancia se puede ver atraves de el ''velo''

3)que son los ''baali''

4) como se llama la diciplina de los salubri (mensionar sus 2 nombres )

5) los salubri se dividen en 3 castas : curadora , guerrera y cual mas ????

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 1137 Visitas

• 2,848
      • 18/03/02
    27/09/2002

Solo dos me sé
    1) la Orden de las Cenizas Amargas
    2) Ver hacia el mundo de los espiritus.. pero no me acuerdo como se llama.

El resto paso..

• 775
      • 10/05/02
    28/09/2002

Uh yo lei la primera pero no llegrue a contestar pero esta no me la queria perder.

1. Orden de las cenizas amargas
    2. Dominio del Manto
    3. Si mal no recuerdo son los vampiros que rinden culto a Shaitan, adoradores de las artes negras, viven ocultos haciendose parsar por caitiff mucha veces esperando
    la vuelta de su lider para convertir el mundo en un lugar infernal (mas infernal se puede?) Me agrada la idea de que no sigan la mascarada. Son brutales, inteligentes y mas demoniacos que los malkavian a mi entender (mas locos tambien)

4. Valeren era en edad oscura y ahora se habian separado no? orbea es la otra? o esa es un marca
    de balines? (sin ofender a nadie!) Bueno en un principio ambas tenian el mismo nombre (en realidad es una con dos cualidades una curativa y la otra vaya saber uno para que sirve!

5. la verdad no cual es la otra pero ya que estoy aca tiro una piedra y escuendo a mano Al-Amin si esa no es la respuesta alguie me dice de donde saque eso? es un vampiro? es una gaseosa cola? es un grupo de death metal noruego?

Saludos

• 11,712
      • 15/05/02
    28/09/2002
    1) como se llama la orde que cuida los tesoros de el grial(tomen en cuenta que es una orden que empeso en edad oscura con la creasion de los templarios )
    Orden del Caótico Cuartito del Fondo.

c:\dos\view.com

3)que son los ''baali''
    Alternadores de la realidad compulsiva.

Salubridad o Bromatología.

Altanera.

Saludos!
      • 2,103
      • 06/04/02
    29/09/2002

bueno por ahora bienen bien.

claus con respecto a la ultima preguna : los al-amin son los salubri que se instalaron en aribia (es lo podes sacar de veil of the nigth ) y los ase asia se los llama wun lao.

martin : BUENISIMO!!!! =ppp

• 696
      • 30/05/02
    • Scythe-wielding Monkey
    01/10/2002

Yo no respondo porque Nico ya me dio las respuestas... Che, te va una trivia de Werewolf? Jajaja... creo que nadie caza una con ese bonito juego... pero los corromperé a todos, como ya pretendo hacer con 7th Sea!

• 2,103
      • 06/04/02
    01/10/2002
    #7 Re: 2da trivia : RESPUESTAS
    Publicado por DREAMLESS
    no hay mucho que decir , sino que suerte para los que participen =)))):

1)LA ORDEN DE LAS CENIZAS

2) THE ASH PATH (NIVEL 1 SHROUD SIGhT (CREO QUE LO ESCRIBI MAL PERO BUEH =) )

3)que son los ''baali''
    3)ES UNA LINEA DE SANGRE , Y SON INFERNALISTAS (SOBRE SUS ORIGENES HAY VARIAS HISTORIAS )

4) OBEAH Y VALEREN

5) LA 3 CASTA APARECIO HACE POCO (CON EL COMIENZO DE EL CLNA TREMERE ) Y SON LOS WATCHERS (OBSERVADORES ) , ESTA CASTA ESTA INFILTRADA DONTRO DE EL CLAN TREMERE ESPERANDO QUE SAULOT TOME POR COMPLETO EL PODER DE EL CLAN TREMERE (SII LO DICE TODO EN NIGTH OF PROFECY)
      • 192
      • 04/01/02
    02/10/2002

che da mas tiempo la proxima vez asi mas gente responde el puto cuestionario nico me quede sin responder. y despues los Wacher no son nuevos con la creacion del clan tremere o eso no dice nada segun recuerdo en el clanbook Salubri.

• 2,103
      • 06/04/02
    02/10/2002

mira vos yo pense que la casta se creo para infiltrarse en el clan tremere y no que ya existia desde antes (bah en la fuente de dodne lo saque entendi eso , pero bueno , joya por la aclaracion =) ) che stivi con el tema de el tiempo di 1 semana =PPP ajajajaj, igual cuando tenga mas tiempo (porque me tengo que fijar en los libros y seleccionar ) hago otra (y la dejo mas tiempo ).

• 2,103
      • 06/04/02
    02/10/2002

puntages de los participances :

darkheart : 1 punto (la primera pregunta)

der_mond:3 puntos (la rpimera, la tercera y la 4 estan bien =) )

winner : claudius ''der_mond''