Juegos de Mesa, Rol y Estrategia /

IRC Rol Parte II

Participa en el tema IRC Rol Parte II en el foro Juegos de Mesa, Rol y Estrategia.
bueno gente ya encontre un script bastante bueno, tb parece q tenemos a un master ...

Buscar en este tema:

•  
    Jaimz escribió el 22/10/2002 a las 10:01 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 IRC Rol Parte II
    bueno gente ya encontre un script bastante bueno, tb parece q tenemos a un master que esta dispuesto a dirigir, ahora falta que ultimemos los detalles, que todos sepan bien la modalidad del juego y todo. Me resulta dificil entrar seguido aca, porke tipo me pierdo muy facil de tema con la cantidad de replies y threads que tiene el foro.... pasan 3 horas y ya no sabes en que estabas...

Osea, yo les aviso que las noticias del rol por chat las pueden ver en el foro de mi sitio, pero tipo no me gusta hacer publicidad de un foro en otro. Ya saben mi icq, y demas contactos.

El server es irc.webmaster.com y el canal fanarg.

Gracias por la colaboracion y espero que haya alguno que se prenda.

PD: supongo que para principio de mes ya tendremos todo arreglado
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-mesa-rol-y-estrategia.152/79353-irc-rol-parte-ii.html
    | Más
  • Hodad escribió el 22/10/2002 a las 14:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Excelente. Plena epoca de examenes tengo tiempo pa tirar al techo.
    Me gusta este mensaje
  • Dende escribió el 23/10/2002 a las 11:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo me prendo en lo que venga, tira un horario mas o menos donde aya "alguien"
    Me gusta este mensaje
  • Der_MonD escribió el 23/10/2002 a las 22:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo puedo jugar confirmen el horario, ofrezco mi canal en undernet para jugar o sino levantamos un server virtual de mirc.

Avisen a que jugamos!!!

saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 290 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB