Reunión del sábado 26/10 en lo de Luli! (repercusiones)
-
Sí, sí, sí. Es así, nomás.
- Nuestra próxima reunión rolera será
este Sábado 26/10,
desde las 21 hs
en casa de Luli!.
Por ahora, hay una sola mesa confirmada:
Vampiro (por DREAMLESS):- Laila (motivadora vampírica)
- tinch
- Luli! (amenazadora; ¿amenaza Dora?)
- LordFaustus
- Emilse (confirmada)
- Rama (en duda)
- lufo (posible master)
- Nicanor (posible master)
- Aelina (posible master; no quiere)
- Nacho (posible master, si viene)
- OpusnigurM (¿posible master?, si viene)
- Laura (¿a quién le va a poner los puntos?)
- jazzman (en bolas en un conventillo)
- Destinity (esperando por Emilse)
- Mustang (esperando por lo que venga)
- Markust (waiting for the sun)
- Vassago (Ma)
- Bon® Vox (chaca)
- Walkurt (venís, ¿no?)
- Narfinwen (ídem)
- Cid Matías (ibídem)
- Flagg
- NuaLa (en duda)
- DarkHeart (mentira)
- La hermanita de Luli! (arf! arf!)
- El amigo gay de lufo
- Uno o más amigos de la dueña de casa
Está la posibilidad de que lufo dirija Aquelarre o Tales from the crypt, aunque habría que ver qué dice Babyface.
También pueden masterear, si vienen, Nicanor, Nacho (¿AD&D?) y no sé si OpusnigruM.
¿Falto yo?
No voy; tengo cumpleaños. - Nuestra próxima reunión rolera será
-
Para no seguir ensuciándole la casa a Nico, y para darle un poco de vida a este thread todo nuevito, traigo acá los quoteos de allá:
No mientas, que te tuvieron que desalojar con los bomberos.JazziMel:
La ultima vez que me dijeron que me tenian una sorpresa, amaneci en bolas en un conventillo de la boca. No me gustan las sorpresas.
Y encima, a la semana siguiente volviste por más.Easy, easy, Katana Girl...Josefina:
A todos los demas ¿deciden de una vez si vienen o no? porque tengo un par de "sorpresas" preparadas.....
Vamos. Y espero que entre las sorpresas esté incluida tu hermanita, que según la foto que me pasaste, no tiene quince ni a palos (por Mustang lo digo, que anda siempre muerto de hambre...).
Hablando de buitres...Markusote:
Luli!, a mi me gusta el "sex on the beach"... dicen que de trolos, pero ni modo... me encanta.
¡¡Qué sutil tu insinuación!!Ante todo, me parece sospechosa tanta predisposición. Pero bueno, si tiene que ser, será. No creo que Mustang se queje.ChiKa Katana:
a ver: les cedo a mi hermanita!!!!!
¿les parece?
Eso sí, primero pruebo yo, Musti. Por las dudas.
Como moderador, es mi deber...Ni lo sueñes.Markusete:
bueno, por ser el más chico de todos... creo que tengo prioridad...Narfin:
luli, deja de entregar...... sino no tengo con que convencer a los chicos para que despues vengan a casa.......
¿Y qué tenés vos para ofrecer?
Si es Cid Matías, está todo bien pero paso, gracias.
Hablá con lufo.Estamos hablando de quince, chazz. Quince que parecen más pero vas sopre igual (encima vos, como reincidente, no saldrías más).ChotMan:
Luli!: De que edad estamos hablando?, yo hasta 18 aguanto, mas no porque para el pami ya lo tenemos a ciro.
¿Arriba de dieciocho no te van? Qué cosa... bueno, ésas dejámelas a mí, entonces.
De treinta para arriba, Desty, y más de cuarenta, Mustang.
¿Quedamo' así?
Y aprovecho para insistir con la campaña de bien público que ya todos ustedes conocen (y que voy a empezar a dejar de mencionar, si en algo aprecio mi integridad física...). -
justamente por eso lo decia........... si ella entrega a la hermanita, que les ofrezco yo despues para que se movilicen hasta casa?????? lo unico que me queda seria rica comida....... (Ciro probo las pizzas) con una o con otra cosa los voy a convencer, ya veran!!!!!!!!!
el sabado estamos......... aunque no prometo exactitud con la hora......... tengo uqe manejar las horas de ensayo........ porque bailo el domingo en palermo, en frende del lago, estan todos invitados.
saludops
Sil -
Luli!, creo habias dicho algo de las bebidas y todo eso, bueno, encontre lo que quiero... , si necesitas te ayudo :
http://www.psicofxp.com/showthread.php?postid=775667#post775667
eso quiero..., hic!
Walkurt, despues pasanos donde vas a estar, no prometo nada porque vivo en el toor del mundo, pero si es un horario comodo, me paso. -
esta vez si postea walkurt (esto de la usurpacion de nicks es denigrante, imposible markust que pienses que yo puedo manejar algo tan complicado como el horno
)
bebidas!! propongo: yo llevo Ron y alguien lleva duraznos y licuadora?? tambien tengo un wiskicito 8 años añejo que puedo llevar si alguien apetece... o vinazi... a vuestro gusto
por otro lado, para no quedar mal, esta vez no me anoto en ninguna mesa, donde alla un lugarcito libre me prendo
Saludos!! (Walkurt, esta vez si Walkurt Speak)
-
Lo de las bebidas era a propósito de que por el día de la madre, le regale a la mía una "super minipimer" que pica hielo inclusive. Y como mi sueño de ser Barwoman no se ha cumplido todavia, me proponía experimentar con vuestros paladares. solo pido que me hagn una lista de los ingredientes (asi me fijo que me falta, y que se puede chorear de aca sin que papi se de cuenta).
Me voy a laburar!!
Despues quoteo algunas especificaciones de mi hermanita. Ella pregunta si la aceptan en alguna mesa (no en vampiros, PLEASE!!!!!!!!)
bESOS.