123 Último

eRepublik Argentina | Importante! A poblar nuestro país!

• 3
      • 16/08/08
    16/08/2008
    #1 eRepublik Argentina | Importante! A poblar nuestro país!

Buenas gente,
    eRepublik.com es un juego de política, comercio, estrategia, economía y guerra. Una especie de simulador de la realidad, donde convivimos los distintos paises. ¿Que tiene de distinto este juego a los otros? Que no compites contra bots con IA, sino que todos somos humanos, aunque algunos esten bajo la media :P
    Podes ser empleado, obrero, empresario, militar, Presidente, Ministro, Congresista, etc. Podes tener tu propia empresa con gente a tu cargo y pagarle los sueldos, y también podes vender en otros paises tus mercancias. Cada país está poblado por su propia gente, salvo excepciones en algunos paises de Medio Oriente y tal.
    La idea de post es hacerlos conocer este gran juego que se basa en la comunicación, sin el foro www.erepublikar.forosactivos.com el juego no seria lo mismo, y que juntos poblemos a Argentina, que tiene solo mil habitantes ante naciones como España y Rumania que rondan los 4mil.

Abstenerse adolescentes precoces y gente que solo quiere romper las bolas, es un juego muy interesante para pensar, donde todos influimos en la economia de nuestro pais con nuestros actos.

Para los amantes de la acción, sí, en el juego los paises se conquistan mutuamente. Justamente ahora eArgentina corre peligro por parte de las intenciones imperialistas de Indonesia que viene arrasando con varias naciones.
    Por eso necesitamos gente, que empiecen a jugar y empecemos a poblar eRepublik que todavia es un beta pero ya está mas completo que muchos otros juegos.

Los ciudadanos chilenos, uruguayos y paraguayos todavia no poseen sus naciones independientes, ahora todos somos parte de Argentina.

Para darles un ejemplo, mi vida como ciudadano de eRepublik:

Soy parte del Partido Democrata de la Republica Argentina, el partido con más afiliados y a mi punto de vista el mejor partido, con una ideologia de Centro-Izquierda, tratando de no ser tan radical y convinando la izquierda con algunos tips de las ideas derechistas, por todo eso yo les recomiendo que se afilien al partido. Soy empleado de Bob Construye, una empresa que hace casas, y cobro 4 ARS (pesos) por cada día trabajado. Las habilidades van mejorando a medida que vas ganando experiencia, por lo tanto trabajando una semana completa en una empresa, ya tendras Skill 2 de la habilidad correspondiente. Yo como trabajador de Bob Construye, aumento mis niveles de Housing, por lo tanto puedo pasar a cobrar mas dinero y a pasar a mejores empresas.
    Participo bastante del foro y tengo un proyecto político a corto plazo, compro mi comida en una Cooperativa que hace que todos sus trabajadores sean dueños de la empresa y reparten las ganancias, una gran idea propia de eArgentina.

Esto es solo un resumen de todo lo que pueden hacer.
    Por eso y para competir como una gran potencia en el mundo, les pedimos de parte del PDRA y de todos los eargentinos que entren en este gran mundo virtual, www.erepublik.com y poblemos juntos eArgentina.

La v1 sale en Septiembre y trae grandiosos acmbios, mas empresas, mas skills y muchas mejoras, el juego se va a la cima.

Para entrar al juego deben dejarme su mail por que solo se puede entrar con una invitación, dejen sus mails y a medida de que vaya queriendo entrar mas gente van a tener que enviar tambien ustedes las invitaciones por que solo podemos enviar 5 personas cada cuenta.

Les aviso que por favor no hagan cagadas haciendo multi ni cosas raras por que hay muchos administradores y no van a durar 2 dias, y esto nos mancha a todos.

Un abrazo para todos,
    Octavivs

PD: Vayan dejando sus dudas todos , se que el juego les va a encantar, yo les voy a ayudar en todo lo que pueda para orientarlos, conseguirles trabajo afiliarlos a un partido con el que se identifiquen, hasta escribir un periodico y alimentarse y demás.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

27 comentarios / 16301 Visitas

• 884
      • 21/01/04
    16/08/2008
    #2 Re: eRepublik Argentina | Importante! A poblar nuestro país!

Yo revise los links que dejaste y me suscribi pero no se como hacer para ingresar

• 3
      • 16/08/08
    16/08/2008
    #3 Re: eRepublik Argentina | Importante! A poblar nuestro país!

Creo que habia aclarado, se accede solo por invitación

Dame tu mail y yo te hago llegar una invitación y ahi recién te podes registrar y empezar a jugar.

Los que tengan dudas o preguntas avisen y quienes quieran jugar que posteen diciendo qeu se van a registrar en Argentina y que tienen tiempo para dedicarle

• 3
      • 16/08/08
    24/08/2008
    #4 Re: eRepublik Argentina | Importante! A poblar nuestro país!

Si chicos, en invitacionerepublik.blogspot.com dejamos los mails de todos los que pueden ofrecer invitaciones, aca les dejo otras mas, solo contacten a alguno por MSN o mail y ellos les mandan la invitacion a vuestro mail y ademas los van a asesorar en todo lo posible

Saludos y perdon por tardar!!!

LISTA:

brianzielinski_12@hotmail.com
    gera74@live.com
    lucasphebus@hotmail.com
    nikky_juaz@hotmail.com
    alega_demencia@hotmail.com
    pablo_096@hotmail.com

• 13
      • 12/04/08
    26/08/2008
    #5 Re: eRepublik Argentina | Importante! A poblar nuestro país!

me interesa ya jugué varios juegos similares. A quien le envio mi mail para una invitación para no estar enviándoles a uno por uno.

• 272
      • 12/07/04
    30/08/2008
    #6 Re: eRepublik Argentina | Importante! A poblar nuestro país!

Dejenme por PM el mail al que le envio la invitacion.

Suerte

• 13
      • 12/04/08
    30/08/2008
    #7 Re: eRepublik Argentina | Importante! A poblar nuestro país!

ya estoy jugando gracias de todas maneras.
    En el juego soy Onira también por si me quieren ubicar.

• 30
      • 25/12/06
    01/09/2008
    #8 Re: eRepublik Argentina | Importante! A poblar nuestro país!

Bueno! te envie el mail! asi que cuando lo veas por favor mandame inscripcion.

Me voy a crear la cuenta con mi mismo nombre de usuario! asi no se confunden! y nos ubicamos mejor!

• 272
      • 12/07/04
    02/09/2008
    #9 Re: eRepublik Argentina | Importante! A poblar nuestro país!

Ahi te conteste y te envie la invitacion.

El que quiera mas, me mande un mensaje privado con el mail y listo.

Suerte y nos vemos

• 19
      • 01/09/08
    10/09/2008
    #10 Re: eRepublik Argentina | Importante! A poblar nuestro país!
    Cita Escrito por Mariano789 Ver mensaje
    Los que tengan dudas o preguntas avisen y quienes quieran jugar que posteen diciendo qeu se van a registrar en Argentina y que tienen tiempo para dedicarle
    Cómo es el tema del tiempo a dedicarle? Suena re interesante el juego pero se me complicaría si hay que dedicarle mucho tiempo ...

Igualmente en la web dice "not time consuming" .. así que en síntesis exige o no tiempo?
123 Último