#1 Basico de Vampiro 2da o 3ra?
Bueno...Basicamente les queria preguntar si les gusta mas Vampiro 2da Ed. o Vampiro 2da Revisada (tomen en cuenta que a lo que llamamos "3ra" es 2da revisada)
Aca viene la cosa...
Yo personalmente prefiero revisada porque en si... 2da a mi parecer apesta en un par de cosas
que cosas? muchas cosas..
El sistema dejemoslo de lado ya que no es lo "principal" puesto a que hasta el libro incita a que todo sea a discrecion del Narrador...
Pongamos las disciplinas...
1er defecto...
Como mas o menos todos se habran dado cuenta c/clan tiene 1 disciplina "propia" + otras 2
ejemplo:
Brujah=Presencia
Gangrel=Protean
Malkavian=Dementacion (en segunda, los Malkavian le cambiaron esta disciplina por Dominacion, Tamos todos locos, no?????)
Nosferatu=Ofuscacion
Troleador, perdon, Toreador=Auspex
Tremere=Taumaturgia
Ventrue=Dominacion (creo que a estos les es mas util que a los Malk, no?)
Lasombra=Obtenebracion
Tzimisce (que lindos bichitos)=Vicisitud
Assamitas=Extincion (que crimen que en segunda les hallan sacado la posibilidad del amaranto!!!!!!!!!! Criminales!!!!)
Giovanni=Nigromancia
Ravnos=Quimerismo (que lindo :P, para los que no conocen hay un lindo juego de WW llamado Gitanos... es Alucinante!!!, por cierto, los Ravnos son una "especie" de gitanos digamos "parecidos" los gitanos no tienen contacto con los vampiros (va... solo los pulentas lo tienen) por mas qeu conoscan su existencia no se relacionan con ellos ni tienen nigun parentesco.
Seguidores de Set=Serpentis (que lindo!!!!)
El resto de las disciplinas son potenciaciones de las capacides, vasicas: Potencia, celeridad, fortaleza
Bue... me canse de escribir... creo que expuse mi punto con todo eso :P
Bye´s!
0