Juegos de Mesa, Rol y Estrategia /

juegos que siempre quisiste jugar y nunka pudiste o que te gustaria volver a jugar

Participa en el tema juegos que siempre quisiste jugar y nunka pudiste o que te gustaria volver a jugar en el foro Juegos de Mesa, Rol y Estrategia.
bueno dejo este tema para que pongan los juegos que les gustarian jugar y no ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 juegos que siempre quisiste jugar y nunka pudiste o que te gustaria volver a jugar
    bueno dejo este tema para que pongan los juegos que les gustarian jugar y no tuvieron oportunidad , o los que jugaron un par de veces y les gustaria retomas ; todo esto con el ovgeto de ver si se pueden masterear estos juegos en las reuniones venideras .

empiezo yo : mummys , trinity , earth dawn (este ultimo se que es imposible que encuentre a alguien pero pregunto igual ) . byezz
    +

0
    Me gusta

| Más

ese mismop.. earth dawn. ( el peke creoq lo dirije nico!!)
    y que me gustaría volvera jugar Wraith.
    son los 2 primeros qse me ocurren

me fui a dormir
    Me gusta este mensaje

Heros!! Lo jugue como hace más de un año y me cagué de riza!! Quiero otra vez!!
    Me gusta este mensaje

Earthdown sin duda es uno que me gustria jugar o runequest que jamas he jugado... por otra parte aquelarre me gustaria jugue una sola vez en una pseudo jornada y me gusto mucho pero la verdad jugue en bolas me gustaria jugarlo bien. Y por ultimo in nomine satanis/magna veritas.

Debo confesarles que hace tanto qeu no juego que hasta goblins y grutas juego ghoy si me invitan!!!

saludos
    Me gusta este mensaje

huu clau me hisiste acordar de aquelarre , ese tambien le tengo las re ganas por lo que vi la jente se caga de la risa mal
    Me gusta este mensaje

Si me encantaria jugarlo no se si con tanta risa pero si jugar a empalar gente!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

A mi me gustaria jugar
    EarthDown, Fading Suns, Mommies, Wraith, Ciberpunk, Shadowrun, Elrick y/o Stormbringer, Paranohia, Leyend of the 5 rings, Ravenloft y Planescape ( adyd y dyd)...
    son los que me acuerdo por el momento seguramente habra un par mas.
    Algunos los jugue, algunos los dirigi (incluso sin jugar y salio cualquier cosa) y otros me gustaria jugar.
    Me gusta este mensaje

Me olvidaba Fading Suns a ese juego le tengo toda la leche!!!
    Me gusta este mensaje

EARTHDAWN!!!!!!!!

Wraith, Aquelarre (pero sin risas, eh!), paranoia, Pendragon.

Earthdawn yo tenia un CD (que sigo insistiendo que lo tiene Nachin al mio) con todos los manuales y demas mierdas en PDF.
    Si recupero mi CD lo dirijo porque estaba muy groso.

Un saludo.

Guy
    Me gusta este mensaje

definitibamente hay que conseguir un master de earthdawn ya jajaja posta hasta ahira es el juego en que coincidimos todos , lastimas que los chabones que me dirigian , hace bocha que no los veo y eran medio grupoito cerrado , pero bue voy a ver si un amigo mirop (el peke para los que lso conoscan ) lo llamo y lo convenzo para amsterear (no se hagan demasiadas esperansas porque el pive esta en otra , haciquer no se que onda ) byeez
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 30 RESPUESTAS
  • 7992 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB