Juegos de Mesa, Rol y Estrategia /

Rol en Vivo...

Participa en el tema Rol en Vivo... en el foro Juegos de Mesa, Rol y Estrategia.
Gentes... Este Tema tiene como funcion 2 cosas... 1ra avisarles que se va a hacer ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    Usuario inexistente escribió el 17/11/2002 a las 06:41 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Rol en Vivo...
    Gentes...
    Este Tema tiene como funcion 2 cosas...
    1ra avisarles que se va a hacer un Rol en Vivo de Vampiro Elysium que va a ser ENTERAMENTE POLITICO osea... nada de machaca (absolutamente nada)
    Para el que no sabe que es Elysium en si son vampiros muy poderosos (en este caso deran de unos 200 años mas o menos) y se pide que los jugadores sepan TODO lo que tendria que saber su personaje...
    osea... no tiene sentido qeu juegue un novato sin antes al menos se prepare...
    La convocatoria es a poca gente, la verdad es que yo no toy ni en la organizacion ni nada solo me llego el mail de si queria jugar, asi qeu yo no decido nada (no sea cosa que les digan que no pueden jugar y me culpen a mi), se qeu igualmente apenas abrieron la inscripcion y que no hay mucha gente anotada...
    cualquier cosa mandenmen un PM y los redirecciono con la Master... :P

y 2do...
    Para ver si nos ponemos las pilas y entre un par organizamos un rol en vivo!!!!

Bye´s!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-mesa-rol-y-estrategia.152/83888-rol-en-vivo.html
    | Más
  • OpusnigruM escribió el 17/11/2002 a las 13:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Live Roleplaying ya jugué dos y la verdad que me tendrían que convencer un monton para jugar un tercero (Re-Pro el Chavon :-P)
    Blah...fuera de joda quienes son lo organizadores, porque este tema del ROL los que ya tenemos unos años conocemos a la gran mayoría de los personajes que populan el ROL, y sabrás tú que el hecho de que juguemos ROL no quiere decir que querramos jugar con tal o cual & Blah! Leto Harkonnen dinos más acerca del tema.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 17/11/2002 a las 17:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Bue...
    a ver...
    En si la que organiza todo mmm.... como decirlo... es muy criticada en varios sentidos... y alabada en otros...
    La ORGANIZADORA para los que la conocen es Maureen... y bue... yo nunca jugue en una mesa de ella (aclaro) y todo lo que diga de aqui en mas es una recopilacion de comentarios y demases que no tendria porque influir en su opinion a su persona.
    Aclarando esto (y labandome las manos) empiezo a enumerar...
    En las mesas de Rol de ella TODOS hacen lo que ella quiere...
    pero segun dicen son bien elaboradas y salvo algun que otro capricho del master (dicen que puede llegar a ser muy histeric) anda todo joya...
    Yo no podria decir nada, los que mas la conocen de aca es Nacho y Nico...
    Que opinen ellos!!!
    El tema es que va a ser Elysium y no influye mucho la historia porque todo es mas bien politico...
    que se yo... despues posteo algo mas coerente!!!
    Me gusta este mensaje
  • OpusnigruM escribió el 17/11/2002 a las 19:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Okas a Maureen la conosco y empece a jugar mi último ROL en vivo con ella aunque despues me cambiaron de mesa. Era todo lo que nedcesitaba saber. Solo tube que juntar y relacionar ciertos puntos de referencia y ya tengo una idea de como va a ser. Solo necesitaba el nombre de quien lo organizaba. Thanxs.
    Me gusta este mensaje
  • jazzman escribió el 17/11/2002 a las 20:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo a un rol en vivo me copo, pero de vampiro ni a ganchos (tenes que saber banda, pero banda mal). Si pinta para juntarse en alguna placita un dia de estos, ahi estare.
    Me gusta este mensaje
  • Sir Walkurt escribió el 17/11/2002 a las 20:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo emprenderia a cualquier rol en vivo, pero orientado a newbies en esa modalidad, por lo que contas leto, eso va a ser muy pro y yo recien me estoy ambientando en camarilla... todavia no termino de digerir las revueltas de los gangrel, y si me contas que es puramente politico, voy muerto de entrada.

pero si estaria copado que hagamos uno entre nosotros, menos el 23/11 y 21/12, estoy disponible
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 17/11/2002 a las 21:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

okas...
    hagamos uno entre nosotros (que es lo mejor)

Lo del Rol en vivo de Maureen... la idea era armar este tema para la organizacion de nuestro rol en vivo, pero si no posteaba que iba a hacerse otro (por patetico que pinte desde la organizacion) me matan (hace rato que me estan amenazando y eso que entre hace 2 semanas..)

Opus... creeme que conozco a los de la organizacion del rol en vivo que jugastes... y te puedo asegurar qeu se de sobra lo que hizo Maureen, pero eso no quita qeu no avise del rol en vivo...
    Bye´s!
    Me gusta este mensaje
  • DarkHeart escribió el 18/11/2002 a las 06:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Buenisimo!!!! cuenten con uno mas.. y gracias por coparse con la Info y con la iniciativa.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 18/11/2002 a las 08:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Pregunta...
    Se entiende que lo que tenga que ver con el rol en vivo de Maureen me tienen que mandar PM (y yo ahi les digo todo lo que se, pero en privado)
    y aca lo unico que se tiene que postear es como ponernos de acuerdo para hacer un rol en vivo entre nosotros... (como sabran la Org. no va a poder jugar y no es algo muy tentador para la gente...)
    okas?

Dark.... te cuento para la org. del rol en vivo de aca?
    Me gusta este mensaje
  • DarkHeart escribió el 18/11/2002 a las 10:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Dado que nunca jugue un rol en vivo, y que del mundo de Vampiro recien hace unos meses comence, la postura de organizar me vendria bastante bien.
    Al menos para ser la primera vez y el gran evento de Psico. Pero oviamente y lo aclaro desde ahora, lo hare en miras de jugar proximamente.
    Si no hay drama conta conmigo.. en todo caso la seguimos por privado.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 76 RESPUESTAS
  • 1389 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB