Juegos de Mesa, Rol y Estrategia /

PreguntanigruM: ¿Dónde está Ciro?

Participa en el tema PreguntanigruM: ¿Dónde está Ciro? en el foro Juegos de Mesa, Rol y Estrategia.
Como ustedes ya lo habrán notado hace tiempo que no disfrutamos de la organizacion y ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    OpusnigruM escribió el 20/11/2002 a las 17:14 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 PreguntanigruM: ¿Dónde está Ciro?
    Como ustedes ya lo habrán notado hace tiempo que no disfrutamos de la organizacion y la predisposicion de nuestro moderador estrella (?)
    Dadas las circunstancias surgieron ciertas hipótesis referentes al paradero de Ciro y que podrá estar haciendo.

1. Fue a la Cream y volcó (se dió vuelta), aún esta recuperandose.
    2. Jazzman lo acogotó con una cuerda de piano y está esperando que la gente aclame un nuevo moderador y postularse para el puesto.
    3. Se cansó del ROL y ahora se dedica a vender artesanías en Lavalle y Florida.
    4. Se unio a la Legion Extrangera.
    5. Se fue de Gira con Mambrú como Manager de la Banda.
    6. Se quedó sin internet.

En fin cualquiera que sepa algo del Ser en cuestion que lo de a conocer o al menos que de datos para su posible ubicación. No hay recompensa, pero bue haganlo de onda nomas.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-mesa-rol-y-estrategia.152/84470-preguntanigrum-donde-esta-ciro.html
    | Más
  • Luli! escribió el 20/11/2002 a las 17:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Refutaciones:

1) en la ceram no lo vi, pero por ahi...se escondio entre los altos pastos, o no lo dejaron entrar por parecer menor de 18.

2) puede ser, pero con Jazz nos disputamos el puesto (proxima desaparión: Jazz).

3) Mas que artesanias?? no puede hacer ni un muñequito de plastilina!!!!

4) Ojalá!!!!!

5) o se fue como el 6to mambrú!! (tiene que existir un mambru gay).
    6) y si, la posta es que le cambiaron el horario de laburo, y ahora lo cagan a palos.

Lo hice de onda!! Yo tb te quiero ciro!! jajajajajajaja
    Luli!
    Me gusta este mensaje
  • Dreamless escribió el 20/11/2002 a las 17:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

la verdad es que ciro esta con bocha de laburo y por eso es que no se lo ve tan seguido , igual el ya esta haciendo algo al respecto (no se preocupen que ci dioz quiere pronto se ban a enterean de la buena nueva )
    Me gusta este mensaje
  • Ciro escribió el 20/11/2002 a las 17:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

JUAAAAAAA...!!!!!

Buenísimo

La verdad es que conseguí trabajo de trapecista en el Circo de Moscú, y es mucho más tranquilo que esto.
    Pero no se preocupen; dentro de poco el foro de Rol va a tener un moderador como se merece (sí, uno que sepa de rol y todo).

... ¿me voy a poner a estudiar...?
    :confused:
    Me gusta este mensaje
  • OpusnigruM escribió el 20/11/2002 a las 17:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

CIRO la verdad es que el foro de ROL funciona mejor con alguien que sepa y se ponga las pilas para organizar mas que para discutir sobre reglas y sistemas. Por ende en cuanto pueda ponga un poco de organización en éste Caos. El Thread surgió porque SE NOTA su ausencia, lo cual es muy bueno. Exitos.
    Me gusta este mensaje
  • Ciro escribió el 20/11/2002 a las 17:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

OpusnigruM:
    (...) SE NOTA su ausencia, lo cual es muy bueno
    :angustiad ...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 20/11/2002 a las 18:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

me sumo a Ciro...

????????????????

...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 20/11/2002 a las 18:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

PAREN DE PSICOPATEAR!!!!

Dejen de desesperarse!!! Histericos!!! :P
    Me gusta este mensaje
  • OpusnigruM escribió el 20/11/2002 a las 19:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Se NOTA su AUSENCIA lo cual es muy bueno...
    Es decir que el problema sería sino se notara. De no notarse significaría que estubo difujado como Moderador todo éste tiempo. Obviamente nunca lo estubo y siempre le puso pilas a todo, por ende se nota su ausencia porque se lo extraña. Me sorprende que le busquen otro significado a mis argumentos (?).
    Salu2.
    Me gusta este mensaje
  • Markust escribió el 20/11/2002 a las 21:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo te entendí Zulo... yo te entendí

La me imagino lo suyo sr Dreamless.... (o me imaginé cualquiera.. nu se... )
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 418 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB