Ambientacion favorita?
Encuesta
- Votantes
- 18
Resultados de la encuesta
Cual es tu ambientacion favorita?
-
Politica (aca pondriamos a Vampire, para diferenciarlo del Terror Clasico)
4 Votos -
Terror
6 Votos -
Fantasia Heroica
6 Votos -
Super Heroes / Aventura
1 Votos -
Ciencia Ficcion
1 Votos -
Humor
0 Votos -
Machaca!!!! ¡¿que me importa en que ambientacion este?!
0 Votos
Debes estar registrado para poder votar
-
Bueno, solo eso, queria saber cual era la ambientacion favorita del foro, porque veo que la mayoria (y teniendo a Dreamless de moderador no podria ser de otra manera) se ceba con el terror-politico de Vampire (a pesar de que a mi esa calificacion no me ceba ni en pedo), pero y la Fantasia Heroica? y la Ciencia Ficcion? Y LOS SUPERHEROES???? (se nota que dirijo DC HEROES, no?
)
Bueno, es obvio que me gusta a mi.... CTHULHU y su ambientacion de terror sobrenatural.
Opinen, opinen que por ahora es gratis
Guy. -
Me parece que estas equivocado de raiz, porque el suspenso no es una ambientacion, sino un recurso. Es como decir que una pelicula tiene una ambientacion de Explosiones :P las explosiones, entonces, serian un recurso, pero al ambientacion puede ser de terror, de aventuras, de humor (si, hay veces que el ver explotar a alguien puede ser gracioso).
Por eso es que no es una de las opciones de la encuesta que hice.
Un saludo.
Guy. -
Coincido con Darkipunchi!!
En honor a tinch, he elegido terror.. !!
hacía mucho que alguien no me hacía asustar tanto como tinch y su cthuluH.!!
Ultimamente las ambientaciones de vampire ya no me producen taanto.. salvo x los malditos pnjs que mete dreamless.. =)
salu2
nuaLa.- -
Personalmente voté por Politica, pero si supiera dirigir 0800-CTHULU y tubiera a mi disposicion un buen equipo de música asustaría a los jugadores antes de que terminen de armar sus personajes. DARK NOISE & AMBIENT RULES For Ktulu. Cuando Arregle mi copiadora prometo hacer un compilado y prestarselos a los Master de Cthulu a ver que les parece....(Esperen sentados, porque no soy muy solvente economicamente hablando por el momento)
-
Lo de las cosas especificas para la ambientacion da para otro tema, este es especifiamente sobre las ambientaciones que te plantean los juegos.
Yo he jugado una aventura de DC HEROES totalmente politica donde se tiraba solamente Charisma y sus subskills (y de vez en cuando poderes mentales), y jamas hubo una pelea a lo historieta de superheroes.
Toda ambientacion de juego es flexible, conozco gente que juega Vampire como si fuera humoristico :O
Guy.