Juegos de Mesa, Rol y Estrategia /

Instructivo de Turista Mundial

Participa en el tema Instructivo de Turista Mundial en el foro Juegos de Mesa, Rol y Estrategia.
Hola ¿alguien tiene le instructivo del turista mundial? psenmelo porfavor ya que le que tenía ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Instructivo de Turista Mundial
    Hola ¿alguien tiene le instructivo del turista mundial? psenmelo porfavor ya que le que tenía se pedió y ya no recuerdo como era la cosa del juego.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-mesa-rol-y-estrategia.152/882910-instructivo-de-turista-mundial.html
    | Más
  • #2 Re: Instructivo de Turista Mundial

el turista mundial es el juego ese d las cartas q tenes q adivinar los lugares?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Instructivo de Turista Mundial

No en la versión que tengo del juego tienes a méxico como punto de salida, luego con unos dados tiene que ver donde pondrás el avión(que es la ficha) al principio de tan dinero("el banco" puede ser un jugador o que nada más vea el juego) y con él puedes "comprar" los paises que estan ahi (cuando tu avión quede en él) y te darán una tarjeta que representa a tal, y cada jugador cuyo avión quede en "tú" país te pagará renta(la renta puedes aumentarla con los hoteles y restaurantes que ponga).
    Espero que con eso ya sepan como es.No se como este dispuesto el juego en otros paises, pero el instructivo debe ser casi igual.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Instructivo de Turista Mundial

pero entonces es el monopoly con otro tablero..

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Instructivo de Turista Mundial

si en esencia es el mismo juego, ¿tienes el instructivo?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Instructivo de Turista Mundial

Hola, oye tengo un instructivo, todavia lo quieres. Si es así avisame
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 8932 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB