Juegos de Mesa, Rol y Estrategia /

Para Jugar al Ajedrez (Online o Vivo)

Participa en el tema Para Jugar al Ajedrez (Online o Vivo) en el foro Juegos de Mesa, Rol y Estrategia.
A ver. Lo del domingo no se, me parece algo muy pronto, ni siquiera se ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    Mathiux escribió hace 10 meses

#1 Para Jugar al Ajedrez (Online o Vivo)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Para Jugar al Ajedrez (Online o Vivo)

A ver.

Lo del domingo no se, me parece algo muy pronto, ni siquiera se si la gente que escribe en este espacio va a volver a leer los mensajes.

La idea como dije al principio, es conocernos mediante online o en persona para organizar algo, ya sean partidas o algún que otro torneo que podamos lograr.
    El tema es el siguiente: hay que ver que personas sólo tienen tiempo para jugarlo de forma online, y cuales otras pueden hacerlo en vivo. El lugar para hacerlo de forma personal se hablaría sabiendo de que zona son, y para jugarlo de forma online se busca un sitio como yahoo u otros y listo.

Pero creo que inicialmente deberíamos de saber quienes somos, por lo que publiqué mi mail para que nos matengamos en contacto todos y podamos organizar.

Un saludo.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Para Jugar al Ajedrez (Online o Vivo)

Estoy de acuerdo con Mathiux, esta muy buena la idea, pero estaría bueno que nos conoscamos un poco mas antes, también a veces lo tiempos se complican e internet es lo más fácil para todos.
    De todas es una idea que queda agendada
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Para Jugar al Ajedrez (Online o Vivo)

Sí, tienen razón..
    Pero a mí, me divierte mucho más jugarlo en la realidad real, con piezas , que con la computadora, pero solamente es mi gusto personal...Es verdad, que hay gente con la que sólo se puede jugar en la realidad virtual, por tema de distancia geográfica.
    De todas formas, si alguien se apunta, yo voy a estar
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Para Jugar al Ajedrez (Online o Vivo)

Originalmente publicado por damianl Ver mensaje
    Sí, tienen razón..
    Pero a mí, me divierte mucho más jugarlo en la realidad real, con piezas , que con la computadora, pero solamente es mi gusto personal...Es verdad, que hay gente con la que sólo se puede jugar en la realidad virtual, por tema de distancia geográfica.
    De todas formas, si alguien se apunta, yo voy a estar
    Perfecto!
    Ya somos 4
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Para Jugar al Ajedrez (Online o Vivo)

Originalmente publicado por .Abel. Ver mensaje
    Perfecto!
    Ya somos 4
    Sí, jeje. Hay que arreglar la hora, ya arreglar cómo nos vamos a conocer
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Para Jugar al Ajedrez (Online o Vivo)

Obviamente, que prefiero 100% jugarlo en vivo, amo ver las fichas en mi mano en ves de tener la Pc enfrente y no ver bien las diagonales...

Cualquier cosa, pasen mail o nos frecuentamos por acá, que vaya este Domingo la veo difícil, pero cualquier cosa les aviso.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Para Jugar al Ajedrez (Online o Vivo)

Bueno, si pueden, si no para el otro mi mail es damian2mail[arroba]gmail[dot]com
    Como quieran, si es para pasar el rato, o para armar un minitorneo, pero sin premios
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Para Jugar al Ajedrez (Online o Vivo)

Agregado.

Primero tenemos que saber en que nivel estamos jajajaja.

Ya veo que alguno de ustedes es MI o GM
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Para Jugar al Ajedrez (Online o Vivo)

Mirá yo no tengo nivel para participar en torneos, pero eso no quier decir que no me guste jugar
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Para Jugar al Ajedrez (Online o Vivo)

Y yo menos..., en el chessmaster me dio 1049 ELO (que es pobrísimo ya que los GM son 2800)
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-mesa-rol-y-estrategia.152/884736-jugar-al-ajedrez-online-o-vivo.html

Estadísticas del tema
  • 28 RESPUESTAS
  • 2878 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB