Juegos de Mesa, Rol y Estrategia /

Para Jugar al Ajedrez (Online o Vivo)

Participa en el tema Para Jugar al Ajedrez (Online o Vivo) en el foro Juegos de Mesa, Rol y Estrategia.
Bueno y cuando organizamos....?...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    Mathiux escribió hace 10 meses

#1 Para Jugar al Ajedrez (Online o Vivo)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Para Jugar al Ajedrez (Online o Vivo)

Bueno y cuando organizamos....?
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Para Jugar al Ajedrez (Online o Vivo)

Si veamos cuando organizamo algo, puede ser que empecemos jugando on line y luego en vivo, aunqeu me inclino personalemtne mas por esta útlima.
    Este finde no creo que pueda porque juego unas simultaneas contra Anand, Kasparov, Kramnik y el espiritu reencarnado de Boby Fischer, es que los vi jugando un poco flojos y les quiero levantar algo el nivel. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Para Jugar al Ajedrez (Online o Vivo)

Y para cuando?
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Para Jugar al Ajedrez (Online o Vivo)

Para jugar frente a frente yo puedo martes o miercoles por la tarde, soy de capital asi que parque Rivadavia me viene bien. Por internet, mismos días tarde o noche. o el sábado 21 de Febrero. escucho propuestas.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Para Jugar al Ajedrez (Online o Vivo)

a mi me viene mejor los domingos que los sabados
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Para Jugar al Ajedrez (Online o Vivo)

El tema de jugarlo en línea va a ser difícil si no sabemos quienes somos.

Es por eso que di mi mail, agregué a algunos pero nunca los vi conectados.

Para jugarlo de forma directa (que es más complicado) por lo que veo Parque Rivadavia les viene bien a casi todos. Organizemos un día en el que todos puedan ir. Yo por el momento sólo puedo jugar partidas online, hasta Marzo.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Para Jugar al Ajedrez (Online o Vivo)

Si, a la mayoria le viene bien parque rivadavia...Alguien se prende para este domingo?
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Para Jugar al Ajedrez (Online o Vivo)

Tengo un asado, me va a ser imposible. Mathiux, con que jugas on line?. saludos
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Para Jugar al Ajedrez (Online o Vivo)

hola, y?, podremos hacer algo, al menos inicialmente, on line?. jueves por la noche, despues de las 23 hs?. viernes luego de las 19 hs?
    saludos.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-mesa-rol-y-estrategia.152/884736-jugar-al-ajedrez-online-o-vivo.html

Estadísticas del tema
  • 28 RESPUESTAS
  • 2877 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB