Juegos de Mesa, Rol y Estrategia /

Para Jugar al Ajedrez (Online o Vivo)

Participa en el tema Para Jugar al Ajedrez (Online o Vivo) en el foro Juegos de Mesa, Rol y Estrategia.
Buenas a todos. Me propongo hacer un grupo de jugadores de Ajedrez de todos los ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Para Jugar al Ajedrez (Online o Vivo)
    Buenas a todos.

Me propongo hacer un grupo de jugadores de Ajedrez de todos los niveles para compartir entre todos este apasionante juego.

Mi idea es jugarlo online y después si las relaciones mejoran, encontrarnos y jugarlo en vivo y compartir un rato agradable.

Para empezar les dejo mi mail, así se pueden contactar conmigo y vamos iniciando el grupo.

m.mathiux@gmail.com

No soy un jugador experimentado, más bien me catalogo como "iniciado", así que no tengan miedo y apúntense para los que aman al Ajedrez.

Un saludo.!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Para Jugar al Ajedrez (Online o Vivo)

Me suscribo para jugar on line, soy de Córdoba.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Para Jugar al Ajedrez (Online o Vivo)

Hola Mathius, buena idea lo de las partidas, para jugar online en donde?, suelo hacerlo en jaquemate.org, pero me prendo siempre que haya trebejos de por medio
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Para Jugar al Ajedrez (Online o Vivo)

Me prendo, yo ando por temperley cerca de Coto. O por capital, por caballito..Para jugarlo en vivo
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Para Jugar al Ajedrez (Online o Vivo)

Ya se empezó a mover esto

Lo bueno es que pasen sus mails (correo o msn) así tenemos una comunicación más fluida que esta.

Para jugarlo online tenemos varios sitios, el tema es ponerse de acuerdo, pero para eso y como mencione más arriba, necesitamos una forma de comunicación fluída.

Como dije antes: m.mathiux@gmail.com me agregan ahí y hablamos.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Para Jugar al Ajedrez (Online o Vivo)

oK, solairam@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Para Jugar al Ajedrez (Online o Vivo)

Agregado/a.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Para Jugar al Ajedrez (Online o Vivo)

Cual es la onda? Hacer un campeonato???
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Para Jugar al Ajedrez (Online o Vivo)

Me apunto... aunque hace mucho que no agarro el tablero...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Para Jugar al Ajedrez (Online o Vivo)

Propongo un encuentro en Parque Rivadavia el domingo..Yo llevo un juego, y por las dudas un tablero, aunque seguro que conseguimos mesa
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-mesa-rol-y-estrategia.152/884736-jugar-al-ajedrez-online-o-vivo.html

Estadísticas del tema
  • 28 RESPUESTAS
  • 2861 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB