Primer 12

T.E.G. de los Negocios

• 1
      • 07/09/10
    07/09/2010
    #11 Re: T.E.G. de los Negocios
    Cita Escrito por Trastocado Ver mensaje
    Hola gente!! Soy parte de un grupo que juega MUCHo al TEG!!!, me sorprende este nuevo juego por lo que comentan todos ustedes. Estamos intentando comprarlo para poder jugar cuanto antes.
    EL TEg original y el TEG revancha ( que eran los mas similares) son lindos para jugar.
    EL TEG 2 es pura cagada con los relojes... nada de accion...
    SAludos A la COMUNIDAD TEGera!!!
    Hola coincido plenamente con vos. el I y el III muy buenos pero el II para mi tiene una falla y son los relojes. Se siguen armando los tornes de teg en los bares del bajo?
      • 4
      • 12/02/09
    15/12/2010
    #12 Re: T.E.G. de los Negocios

Hola que tal? me compre este juego hace unos das y todavia no lo pude jugar bien, no consigo gente que le guste este tipo de juegos, probamos una sola vez con unos amigos y se aburrieron porque no les interesa, a mi gusto el juego esta re bueno, cuesta un poco hasta que le agarras la mecanica de los movimientos y demas cosas para hacer, lo que si, nose como mover los iconos de factor de poder, creo que deberian poder moverse por todo el mapa sin restricciones, por paises sean tuyos o no, y cualquier jugador poder mover cualquier icono, pero me gustaria que alguien me confirme si es asi. el manual no dice nada.
    sobre ese que gano en la primer mano me suena a raro, salvo que tenga suerte de tirar despues de la quinta mano no perder nunca.
    bueno señores espero que alguien cnteste la demanda saludos!!!

a federicoblasco le gusta esto.
      • 1
      • 08/01/11
    08/01/2011
    #13 Re: T.E.G. de los Negocios

hola.. quisiera preguntar para que sirven los modulos de capital.. no entiendo para que poner 2 o 3 fichas si con uno podes atacar....

• 239
      • 02/05/10
    31/03/2011
    #14 Re: T.E.G. de los Negocios

Yo solamente lei las reglas de este juego y la verdad me parecio un juego estupido si no conseguis 6 jugadores no podes usar el mercado financiero porque se te termina el partido en una ronda como dijeron arriba

• 1
      • 07/08/11
    07/08/2011
    #15 Re: T.E.G. de los Negocios

como se mueven los iconos de factor de poder.. ???

• 1
      • 10/08/11
    10/08/2011
    #16 Re: T.E.G. de los Negocios

con mi novio lo compramos hace poqito y aun no podemos entenderlo, si bien armamos todo el tablero como coresponde no logramos entender como es q se mueven las fichas o los iconos d poder, como poder jugarlo nos resulta imposible!

• 1
      • 17/03/12
    17/03/2012
    #17 Re: T.E.G. de los Negocios

chicos es cierto q esta complicado el juego, pero no pierdo las esperanzas de que sea un gran juego jajaja. Una pregunta, es obligatorio jugar con los 5 ataques si o si?? o puede uno retirarse sin cumplir los 5 ataques???

Primer 12