Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Juegos / Juegos de Mesa, Rol y Estrategia

Respuesta

LinkBack (1) Herramientas Buscar en este tema
Perdido en la red
Como se juega la mahjong???
Como se juega...se puede jugar solo o con alguien...¿Alguien sabe donde se juega en la realidad real? y en la virtual?
Primate
Re: Como se juega la mahjong???
Hola, te comento que en la realidad digamos, yo tb estoy buscando gente o un grupo para compartir mahjong, pero no encontramos ningun club o agrupacion en argentina que se dedique a fomentar el juego. Hay varios tipos de mahjong, el mas popular y balanceado es el japones podes aprender a jugarlo aca mahjongtime.com (lo encontraras como riichi rules o RCR) o con este flash que tiene todas las reglas http://www.gamedesign.jp/flash/mahjong/mahjong_e.html.

Asi mismo te cuento que en gral en mi team tenemos de 20 a 26 somos alrededor de 8 y contamos con 2 sets para hacer partidas dobles. si todavia queres aprender agregame al msn y estas invitado, la invitacion se extiende a todo aquel que quiera aprender.

saludos.

kurai.nivmizzet.fm@gmail.com
Perdido en la red
Sí, me interesa, pero no sé jugarlo....Si querés formar una agrupación me prendo...Pero no me interesa formar parte de un club y menos pagar una couta....Pero igual supongo que con la gripe A estarán paralizadas las actividades...
Muchas gracias por contestarme
Primate
jajaaj seh. Maldita gripe jajaja, y no, no pensaba cobrarte nada, ni a vos ni a algun amigo que tengas que quiera jugar. te cuento que por ahora somos 8 y buscamos mas gente por que a nosotros tb nos costo aprender y armar un grupito para jugar. Algunos queriamos aprender de toda la vida y otros solo les dio curiosidad cualquier sea el motivo, para mi, esta bien =D. Me llamo pablo y cualquier cosa agregame al msn, charlamos y arreglamos pa que algun dia te vengas con quien quieras. Y no, por ahora no estamos apestados por la gripe. (Y) xD

Saludos y vuelvo a invitar a quien quiera a agregarme y charlar.
kurai.nivmizzet.fm@gmail.com

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-mesa-rol-y-estrategia.152/914366-como-se-juega-la-mahjong.html
Publicado por Para Type Fecha
Darkheart Instanciado This thread Refback 22.04.2009 07:10 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Alguien juega al hockey sobre patines? (no rolers) scurl Polideportivo 28 24.09.2009 12:11 hs.
alguien juega al HEROES III ??? nickyh Juegos de Pc 12 21.05.2009 09:51 hs.
Alguien Juega Operation Flashpoint por Internet????? «Leo» Juegos de Pc 13 01.12.2005 16:04 hs.
nadie juega al diablo asin Juegos de Pc 0 15.04.2002 17:25 hs.
Alguien juega UT?? Lux-Triumphans Juegos de Pc 4 27.03.2002 10:51 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• MU MIDWAY 99b FAST
• Lineage 2 Dominatrix Gracia Final low subclases...
• [0.97d+99Items] Mu Inferno FAST!
• ¿Por qué se juega con dos mazos al poker??
• Juego de Rol de Crepusculo!
• quenosenote
• irenkito
• franco_gianotti
• [ARG] FOXTROT
• ariel_atanes

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}