Juegos de Mesa, Rol y Estrategia /

Ayuda por favor: variantes del Poker

Participa en el tema Ayuda por favor: variantes del Poker en el foro Juegos de Mesa, Rol y Estrategia.
Quiero juntarme con amigos en mi casa para jugar al Poker, pero se que hay ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ayuda por favor: variantes del Poker
    Quiero juntarme con amigos en mi casa para jugar al Poker, pero se que hay muchísimas variantes de este juego. La idea sería que NO juguemos por dinero (porque ni da, son amigos) y les cuento que sólo dispongo de las cartas para jugar, no tengo fichitas ni mesa de poker (en realidad, tampoco se jugar con fichitas).
    Yendo al grano, si ustedes se juntaran con amigos para jugar al Poker (sin dinero de por medio), ¿cómo jugarían? ¿Qué variante se usaría para esta ocasión? ¿Cómo “reemplazarían” el dinero? ¿Se les ocurre algo?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-mesa-rol-y-estrategia.152/920498-ayuda-por-favor-variantes-del-poker.html
    | Más
  • #2 Re: Ayuda por favor: variantes del Poker

Hola.

Yo jugaría Hold'em. Ahora bien, si no van a apostar, sepan que cualquiera podría tirar cualquier guasada. Una especia de All in en la segunda vuelta no les gustaría para nada ¿verdad?. Si se apuesta $10 con $0.05 la luz, se pueden pasar 5 horas jugando y retirarse con $8 si les fue mal. De última, última, fueron sólo $10 por un buen rato de diversión.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda por favor: variantes del Poker

es re aburrido sin fichas, jueguen por 2 mangos aunque sea, y fichitas podes usar cualquier cosa, o anotar en un papel, yo tengo un blog, y te explico para jugar por internet, y que te den una 100 dolares gratis para empezar, sin poner tarjeta ni cuentas. entra a mi blog y te explico, http://ramiacdc.blogspot.com

la modalidad mas copada es la de texas holdem para que juegues con tus amigos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ayuda por favor: variantes del Poker

aguante la timba !! la onda es jugar por un poco de plata para asi se le pone mas onda al juego...

mm no se si fuman pueden jugar por unos atados de puchos jajjaja, la que va tambien es por un porron, birra o como quieras decirle...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ayuda por favor: variantes del Poker

de fichas podes usar porotos....ahora q nos copamos pusimos 30 entre diez y compramos la Pro
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 200 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB