Juegos de Mesa, Rol y Estrategia /

¿Por qué se juega con dos mazos al poker??

Participa en el tema ¿Por qué se juega con dos mazos al poker?? en el foro Juegos de Mesa, Rol y Estrategia.
Originalmente publicado por SilvanaUTN...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    maleveranoo07 escribió hace 5 meses

#1 ¿Por qué se juega con dos mazos al poker??
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: ¿Por qué se juega con dos mazos al poker??

Originalmente publicado por SilvanaUTN Ver mensaje
    Hola! Yo siempre he visto que se juega con un mazo, pero en PokerStars, en las reglas del Holdem, se menciona la posibilidad de que dos personas tengan el mismo poker o el mismo trío, cosa que no sería posible con un solo mazo, asi que imagino que debe estar permitido.

Saludos
    ? me parece que estas equivocado ..es imposible q 2 personas tengan poker del mismo número.. habras leído mal xd en el caso del trio si se puede ya que por ej.. uno llevando a7 y otro 7 10 .. y que en las cartas comunitarias salgan los dos 7 que restan.. los 2 armarían un trio del mismo valor .. aunque uno con mayor fuerza( kiker como se dice en el poker )
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: ¿Por qué se juega con dos mazos al poker??

Osea se juega con 1 mazo pero se pueden cambiar debido a que queden muchas cartas juntas y para no dar cabida a Bad beats, pero se juega con 1 de alli a cambiarlo por ser superticioso..
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: ¿Por qué se juega con dos mazos al poker??

con 2 mazos se juega a la Canasta!!

al Poker se juega con uno solo mazo!
    Me gusta este mensaje
< 1 2

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-mesa-rol-y-estrategia.152/935661-que-se-juega-mazos-al-poker.html

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 1053 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB