Juegos de Mesa, Rol y Estrategia /

SE BUSCA JUGADORES DE MAHJONG JAPONES (no taipei)

Participa en el tema SE BUSCA JUGADORES DE MAHJONG JAPONES (no taipei) en el foro Juegos de Mesa, Rol y Estrategia.
Hola a todos, creo este tema buscando gente que sepa jugar, o que este interesada ...

Buscar en este tema:

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 SE BUSCA JUGADORES DE MAHJONG JAPONES (no taipei)
    Hola a todos, creo este tema buscando gente que sepa jugar, o que este interesada en aprender. Ultimamente con la salida de mangas o series se ha echo mas popular (saki, akagi, ten que es mas viejita) y si tengo suerte encontrare mas jugadores para agrandar la red que estamos comenzando. en principio se lo puede jugar online en varias paginas pero prefiero jugarlo en persona a persona. Ademas es interesante por que simepre se debe jugar de a 4 o a lo sumo de a 3 con algunos cambios de reglas y no hay partidas iguales. El estilo de juego es algo asi como un burakko / canasta pero con fichas (tamiben existen naipes pero le quitan la magia) y en si no es un juego dificil de aprender, despues de un par de sesiones sabes casi todas las reglas y armar manos importantes.

Si hay algun interesado o curioso del tema agregueme al msn o mensajeeme a kurai.nivmizzet.fm@gmail.com y despejare sus dudas!

PD: lo unico malo, un mahjong sale entre 190 y 250 pesos. recomiendo comprarlo de a dos o tres, si se les complica la parte monetaria.. = es una excelente inversion, las fichas duran toda la vida y no conozco persona que nos haya visto jugar y que no se haya enganchado!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-mesa-rol-y-estrategia.152/937401-se-busca-jugadores-mahjong-japones-no.html
    | Más
  • #2 Re: SE BUSCA JUGADORES DE MAHJONG JAPONES (no taipei)

Estoy interesado a jugar contigo pero hay un pequeño problema (No somos del mismo pais, ni del mismo continente xD). Si kieres jugar conmigo online agregame a este msn rata_13_13@hotmail.com

By: Zephira
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: SE BUSCA JUGADORES DE MAHJONG JAPONES (no taipei)

Osss Sensei...Me anoto, soy de gba....mis msm es damian2web [at] jotmeil.com, pero tengo el pequeño problema de que no sé ni escribir bien el nombre...
    acá hay uno bonito, no sé si es, está 10 dolares en subasta
    http://cgi.ebay.com/144-Bone-Bamboo-...5|293:1|294:50
    pero también supongo que vale imprimirse las piezas en un cartón, obvio que no es lo mismo, pero para zafar
    Editado por damianl - 14.07.2009 16:27 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: SE BUSCA JUGADORES DE MAHJONG JAPONES (no taipei)

Acabo de ver este tema por casualidad, de por si no se jugar estuve estudiando lo que pude en internet sobre el majong para poder entender un poco la serie de SAKI, Yes muy interesante el juego, si alguien me puede enseñar lo agradeceria, he estado buscando juegos de plataforma de esto pero he encontrado juegos de pc hentai de cuatro personajes, no lo he bajado por que ofende al anime en si pero me gustaria saber si hay alguna manera de jugar on line osea que me guien, gracias. mi mail es principe_de_sefiro@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: SE BUSCA JUGADORES DE MAHJONG JAPONES (no taipei)

Ya te respondi a tu mail =D nos hablamos, y para todos los interesados, ya tenemos pagina oficial, merchandising, y atencion de todas sus dudas , ya sean de juego, reglas, donde comprar o jugar este juego tan apasionante que es el mahjong.

www.camahjong.com.ar

Si son de buenos aires estan invitados a nuestras mesas de juego!
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-mesa-rol-y-estrategia.152/937401-se-busca-jugadores-mahjong-japones-no.html

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 771 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB