Juegos de Mesa, Rol y Estrategia /

Crear "enciclopedia" de juegos con cartas

Participa en el tema Crear "enciclopedia" de juegos con cartas en el foro Juegos de Mesa, Rol y Estrategia.
Hola muchachos/as, en si lo que quiero lograr es por asi decirlo, una enciclopedia para ...

Buscar en este tema:

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Crear "enciclopedia" de juegos con cartas
    Hola muchachos/as, en si lo que quiero lograr es por asi decirlo, una enciclopedia para unir diferentes juegos de cartas o naipes.
    El tema es que quiero variar los juegos por asi decirlo comunes por otros nuevos que no conosca. Estube buscando por internet diferentes juegos para jugar con mis amigos y solo encuentro publicidades,etc.
    Asi que me gustaria que cada uno agregue diferentes tipos de juegos con cartas que jueguen.
    Yo lamentablemente no puedo aportar a mi causa por que se los comunes, Ej: chinchon, jodete, truco,casita robada, chancho, etc.
    Asi que bueno, espero sus aportes a este tema.
    Muchas gracias desde ya gente
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Crear "enciclopedia" de juegos con cartas

Originalmente publicado por checudero Ver mensaje
    Hola muchachos/as, en si lo que quiero lograr es por asi decirlo, una enciclopedia para unir diferentes juegos de cartas o naipes.
    El tema es que quiero variar los juegos por asi decirlo comunes por otros nuevos que no conosca. Estube buscando por internet diferentes juegos para jugar con mis amigos y solo encuentro publicidades,etc.
    Asi que me gustaria que cada uno agregue diferentes tipos de juegos con cartas que jueguen.
    Yo lamentablemente no puedo aportar a mi causa por que se los comunes, Ej: chinchon, jodete, truco,casita robada, chancho, etc.
    Asi que bueno, espero sus aportes a este tema.
    Muchas gracias desde ya gente
    Conoces el cuarenta?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Crear "enciclopedia" de juegos con cartas

Originalmente publicado por daniel garcia Ver mensaje
    Conoces el cuarenta?
    no, creo ke no
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Crear "enciclopedia" de juegos con cartas

Originalmente publicado por checudero Ver mensaje
    no, creo ke no
    Ya lo suponía, es un juego típico del Ecuador. Cuando tenga un poco más de tiempo traigo las reglas.
    Me pdrías indicar cuales son las del chinchon?
    Editado por daniel garcia - 09.07.2009 15:08 hs.
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-mesa-rol-y-estrategia.152/937859-crear-enciclopedia-de-juegos-con-cartas.html

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 338 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB