Juegos de Mesa, Rol y Estrategia /

Regalan dinero para jugar al Poker

Participa en el tema Regalan dinero para jugar al Poker en el foro Juegos de Mesa, Rol y Estrategia.
Hola chicos. Quiero enseñarles esta página que vendría a ser una recopilación de varios sitios ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Regalan dinero para jugar al Poker
    Hola chicos. Quiero enseñarles esta página que vendría a ser una recopilación de varios sitios que regalan entre $50 y $150 (TitanPoker, Absolutepoker, UltimateBEt, FulltiltPoker, CakePoker).

No se necesita ningún depósito
    . Solicitar los primeros depósitos no es difícil, para conseguir los siguientes, se deberá tener un mínimo de puntos acumulados.

A mi particularmente me intereso porque me gusta mucho el Póker, hoy la descubrí, así que estoy esperando la habilitación de mi cuenta.

La página es YourPokerCash.com y esta en ingles. Pero aquí les dejo una explicación.

Primero y principal, se debe:

a) No estar registrado en YourPokerCash.com
    b) Saber los números del 1 al 10 en inglés
    c)Tener a mano el Documento de Identificación del usuario a registrarse
    d) Conseguir, una cámara, o un celu con cámara o un escáner

1.--->
    Accedan a YourPokerCash.com

2.--->Hagan Clic en SIGN UP

3.---> Completar los datos del formulario:

E-mail (correo electrónico que será usado como nombre de usuario)

Password (contraseña, de 5 a 13 caracteres)
    First Name* (nombre completo)
    Last Name* (apellido)
    Address: (domicilio)
    Address 2(optional):
    City* (ciudad)
    State* (estado, en el caso que no se encuentre su estado elijan la última opción "Other - N/A")
    Zip/Postal* (código postal)
    Country* (país)
    Phone* (teléfono, procuren poner el "+" junto al código de país, luego el código de área y por último el teléfono. Por ej: el cód de Argentina es +54, el código de mi ciudad es 011 y mi núm de teléfono que consta de 8 dígitos. Entonces quedaría así +54011xxxxxxxx)
    Date of Birth: (fecha de cumpleaños, mes, día y año)

Por último hacer clic en Submit

4.---> En éste paso es muy importante haber puesto bien los códigos y el teléfono, porque YourPokerCash.com los va a llamar, pero solo será una llamada automatizada que les dará un código, ni siquiera es necesario decir hola. Por eso es importante tener un lápiz y un papel a mano para anotar, porque llaman al instante. 2 veces les dictará la contraseña, así que estén atentos.

5.---> Hagan clic en el botón Call Now, se va a abrir esta ventana, en la que solo deben poner el código que le dieron por teléfono.

6.--->Si el código que pusieron fue correcto, tendrán que pasar al próximo paso que es verificar el ID, ¿Cómo? haciendo clic en ID verification, aquí les darán un código que tendrán que escribir en un papel y sacarle foto junto con su documento o carnet de identidad, guardarlo en la compu y luego enviar. (Es para evitar que los usuarios creen cuentas duplicadas)

7.-->Una vez hecho esto y tengan su cuenta validada, pueden empezar a pedir dinero en las diferentes salas, bajando el software de cada sitio en YourPokerCash.com
    • Donde dice REQUEST son los sitios en donde todavía no has pedido el dinero
    • Donde dice AWARDED quiere decir que en esos sitios ya te dieron el dinero

Ahora solo deben jugar para lograr los puntos y liberar los bonos. Demorarán más o menos días en acreditar el dinero.

Fuente: www.gratisdolares.blogspot.com

Espero que les haya gustado
    Editado por CEYELE - 13.07.2009 01:18 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-mesa-rol-y-estrategia.152/941602-regalan-dinero-para-jugar-al-poker.html
    | Más
  • #2 Re: Regalan dinero para jugar al Poker

Spam...y va en el foro ganá dinero en internety spam
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 537 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB