#1 ayuda con world of warcraft y parche
mi problema es q tenia instalado world of warcraft wrath of the lich king pero tu ve q formatear la computadora bueno ya cuando acabe de instalar todos los programas y todo me puse a instalar wow todo iba normal en la 2 exp pero al instalar el parche WoW-3.0.9.9551-to-3.1.0.9767-esES-patch me tira un error q es este

producido un error durante la actualización.
No se ha podido abrir el archivo "\base\world\maps\Azeroth\Azeroth_35_35.adt". Si el problema se repite, reinstala el juego. Si no puedes solucionarlo, ponte en contacto con el Servicio de asistencia técnica de Blizzard. (InstallerFile::Open)
Para corregir los errores de instalación, haz clic en el botón Reparar. La herramienta de reparación puede solucionar automáticamente muchos problemas de actualización.

ya desinstale el juego varias veces me baje el parche de blizzard y de la pagina q uds tienen aca en un post e intentado instalarlo en modo pueba de errores y nada lo raro es q antes de formatear la pc podia jugar lo bien y ahora no

les agradeceria si me podieran ayudar gracias
+

0
Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-mesa-rol-y-estrategia.152/948786-ayuda-con-world-warcraft-y-parche.html
| Más