#1 Magic Venta de Mazos Armados a medida
Hola a todos, cree este tema para ofrecerles algo que por ahi les interesa.

Mazos preconstruidos del color, tipo y estilo que necesites. Oportunidad para aquellos que recién empiezan para obtener un mazo base del tipo estilo o color que quieras. Y también para aquellos que ya llevan tiempo jugando para ampliar disponibilidad de cartas del tipo o color necesitado. Ya sea necesites un mazo azul, blanco, verde, rojo o negro, combinaciones, artefacto, elfo, zombi, espantapájaros, fragmentado, trasgo, .. lo que sea. Yo los armo según me pidas, y dentro de las expansiones que más te sirvan.

Los mismos se venden con un total de 60 cartas de las cuales 20 son tierras y las 40 restantes varían entre criaturas encantamientos artefactos conjuros e instantáneos. Que depende más que nada del tipo de mazo que sea.

La cantidad de cartas raras e infrecuentes que allá en el mazo depende también mas que nada del estilo y tipo de mazo… lo que se prioriza es el desempeño y jugabilidad. Tratando dentro de eso que encuentres 2 raras y 6 infrecuentes como base. Aun así al momento de retirarlo si hay algo que no te satisface en el mazo lo podemos arreglar. Como también la posibilidad de agregar o comprar cartas sueltas de las carpetas que les puedo ofrecer o mazos míos arme con anterioridad que puedo llegar a vender.

Cualquier duda consúltame. desde ya gracias y suerte.
+

0
Me gusta

| Más