Juegos de Mesa, Rol y Estrategia /

Reglamento Pool Bola 8

Participa en el tema Reglamento Pool Bola 8 en el foro Juegos de Mesa, Rol y Estrategia.
hola! mi nombre es gabriel soy encargado de un bar bola 8 en rosario y ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Reglamento Pool Bola 8
    hola! mi nombre es gabriel soy encargado de un bar bola 8 en rosario y estoy organizando un torneo.
    el tema es q quiero conseguir el reglamento de bola 8 del q juegan todos en el bar
    q seria comunmente llamado "bola adentro"
    es decir, q cuando alguien hace falta, el otro mete una bola de su juego (ralla o lisa) con la mano y dps sale con la bola blanca desde el punto de partida
    me lei el bola 8 americano y el ingles y la verdad q no encuentro nada q me oriente de este tipo de juego..
    muchas gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Reglamento Pool Bola 8

El tema es viejo pero vamos a dejar la respuesta. GOOGLE!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Reglamento Pool Bola 8

haa, pero q vivo q sos.. si querias ganar mensajes todo bien, pero esa respuesta no ayuda a nadie.
    claramente dije q estube buscando en google y otros lugares y no encontre nada. Si no queres ayudar, no comentes y abstene tus opiñones poco servibles.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Reglamento Pool Bola 8

y si flaco, mira la pavada que venis a preguntar. mira que facil que es:
    http://www.google.com.ar/search?hl=e...meta=&aq=f&oq=
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Reglamento Pool Bola 8

eso es bola en mano, LEE lo q posteas antes de postear y sino no pongas pabadas
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Reglamento Pool Bola 8

Pedaso de pelotudo para eso buscalo vos y no rompas las pelotas.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Reglamento Pool Bola 8

Aca tnes todos los reglamentos para vos.!

Reglamentos de POOL / SNOOKER / BILLAR
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Reglamento Pool Bola 8

Originalmente publicado por Capitan G Ver mensaje
    eso es bola en mano, LEE lo q posteas antes de postear y sino no pongas pabadas
    Mira, yo juego al pool en la Liga Argentina y en todos lados se juega bola 8 "internacional" (en el que se usa la bola en mano y la negra va libre a cualquier buchaca). Seguramente no debes encontrar el reglamento del bola 8 que bajas la bola con la mano porque ese no es un reglamento profesional. Ese juego (yo jugaba antes) se juega en bares de barrio y es un invento, no figura como reglamento profesional de juego. Si vas a hacer un torneo te recomiendo que lo hagas bajo "bola 8 internacional" que es lo que se juega en todos lados.
    Igualmente como yo antes jugaba lo que vos decis si tenes alguna pregunta te la contesto.

suerte

PD: el reglamento de "bola 8 internacional" es el que postearon acá arriba
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Reglamento Pool Bola 8

dale muchas gracias Kiara26
    efectivamente no lo encontre por ningun lado a ese reglamento je.. no quise jugar con bola 8 internacional xq este torneo era solo para clientes del bar.. y no les iba a gustar cambiar la forma de juego

el torneo salio muy bien, todos contentos y estoy pensando en organizar otro el mes q viene
    muchas gracias por tu respuesta!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 727 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB