Juegos de Mesa, Rol y Estrategia /

Alguien juega Age of Conan ?

Participa en el tema Alguien juega Age of Conan ? en el foro Juegos de Mesa, Rol y Estrategia.
Hola, queria preguntar si alguien de la Argentina juega este juego, y como se hace ...

Buscar en este tema:

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Alguien juega Age of Conan ?
    Hola, queria preguntar si alguien de la Argentina juega este juego, y como se hace para suscribirse y pagar las cuotas (y cuanto vale el juego y las cuotas), ya que nunca jugue ningun juego pago, soy de Bahia Blanca. (si hay alguna forma que sea sin tarjeta de credito mejor, sino bueno) y la verdad que entre al sitio y no entiendo un pomo.

Muchas gracias.

Algo muy imortante me olvidaba: ¿Se puede comprar en DVD, porque lei que pesa como 30gb y tengo una conexion que baja a 35 k/s, estaria un mes bajandolo...
    Editado por animalpa - 01.09.2009 11:46 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-mesa-rol-y-estrategia.152/957496-alguien-juega-age-of-conan.html
    | Más
  • #2 Re: Alguien juega Age of Conan ?

Yo lo estube jugando por unos meses, pero como tambien estoy jugando al Lords of The Rings Online, decidi seguir con este ultimo, solo por la gente con la que estoy jugando al Lotro
    El unico detalle que no me terminaba de convencer es que el mundoesta todo instanceado, pero tiene lejos el mejor sistema de combate que vi en MMORPGs, es muy dinamico y muy grafico, si me sobrase el tiempo y la guita lo seguiria jugando junto al LoTRO, pero por desgracis no me da para poder hacerlo

Para suscribirme y comprarlo use la opcion de descarga digital y lo pagaba con tarjeta. Para comprarlo lo habia visto tambien por mercado libre pero la diferencia era bastante. Busca si conseguis las tarjetas prepagas por 60 dias que seria la opcion si no queres o no podes usar una tarjeta de credito.
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-mesa-rol-y-estrategia.152/957496-alguien-juega-age-of-conan.html

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 160 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB