#1 Juegos de Vampiro y Hombre Lobo Hola gente linda... es mi primer post... asi que espero que me tengan paciencia 
Estoy buscando gente que viva cerca de Flores/Caballito (y cercanias) para jugar rol, los juegos que conozco y me encantan son Hombre Lobo y Vampiro: la mascarada...
No soy buena como master, lo intente... pero no me sale.
Pero si hay algun Master que quiera, pueda y tenga ganas de dirigir yo me prendo.
y si hay jugadores que apoyen la "emocion" y se prendan, buenismo...
de verdad tengo muchas muchas ganas de jugar.
por fa...
Saludos

Estoy buscando gente que viva cerca de Flores/Caballito (y cercanias) para jugar rol, los juegos que conozco y me encantan son Hombre Lobo y Vampiro: la mascarada...
No soy buena como master, lo intente... pero no me sale.
Pero si hay algun Master que quiera, pueda y tenga ganas de dirigir yo me prendo.
y si hay jugadores que apoyen la "emocion" y se prendan, buenismo...
de verdad tengo muchas muchas ganas de jugar.
por fa...
Saludos
1
encima yo dirijo todo lo que sea de vampiro edad oscura y mascarada...lastima...igual si te interesa nos contactamos por mail y te doy alguna guia si queres de como dirijir buenas partidas de rol....Yo Juego rol desde los 16 y ahora tengo 28. y me e dedicado a ser mas ¨master¨ que jugador en todo ese tiempo. siempre tuve ganas de armar un grupo sobre que debe hacerse y que no en el rol....una especie de guia interactiva. cosa que no hay mas que en los manuales que te traen consejos sobre las partidas....
.