Juegos de Mesa, Rol y Estrategia /

Juegos de Vampiro y Hombre Lobo

Participa en el tema Juegos de Vampiro y Hombre Lobo en el foro Juegos de Mesa, Rol y Estrategia.
Hola gente linda... es mi primer post... asi que espero que me tengan paciencia Estoy ...

Buscar en este tema:

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Juegos de Vampiro y Hombre Lobo
    Hola gente linda... es mi primer post... asi que espero que me tengan paciencia
    Estoy buscando gente que viva cerca de Flores/Caballito (y cercanias) para jugar rol, los juegos que conozco y me encantan son Hombre Lobo y Vampiro: la mascarada...
    No soy buena como master, lo intente... pero no me sale.
    Pero si hay algun Master que quiera, pueda y tenga ganas de dirigir yo me prendo.
    y si hay jugadores que apoyen la "emocion" y se prendan, buenismo...
    de verdad tengo muchas muchas ganas de jugar.
    por fa...
    Saludos
    +

1
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Juegos de Vampiro y Hombre Lobo

hola!

bueno yo te ayudaria...pero estoy un toque lejos de la zona que pedis...como que en cordoba capital encima yo dirijo todo lo que sea de vampiro edad oscura y mascarada...lastima...igual si te interesa nos contactamos por mail y te doy alguna guia si queres de como dirijir buenas partidas de rol....Yo Juego rol desde los 16 y ahora tengo 28. y me e dedicado a ser mas ¨master¨ que jugador en todo ese tiempo. siempre tuve ganas de armar un grupo sobre que debe hacerse y que no en el rol....una especie de guia interactiva. cosa que no hay mas que en los manuales que te traen consejos sobre las partidas....
    Si al que lee esto le interesa esta idea propongo armar un grupito de masters que la tengan ya bastante clara...para guiar a los que quieran aprender a desarrollar esta actividad.

los que deseen que la idea ¨viva¨ pongan su pulgar .

un saludo a todos y que viva el rol por siempre!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Juegos de Vampiro y Hombre Lobo

Hola LOVE...
    Y si... me queda un toke lejos... jaja
    pero me encanta la idea de que me pases alguna guia te lo agradeceria un monton...
    mi e-mail es ayelennoche@hotmail.com
    buenisima tu idea.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Juegos de Vampiro y Hombre Lobo

Yo podria masterear, vivo lejos pero puedo andar por ese barrio o algun otro. No creo que se copen de venir hasta quilmes. Eso si, mi gente habitual hace rato que se desbando.
    Puedo dirigirles Mascarada, o Requiem que todavia no lo estrene.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Juegos de Vampiro y Hombre Lobo

Yo no se de ese juego que pedis, pero juego rol por foro. Quizas te interese mi post

Rpg Saint Seiya
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-mesa-rol-y-estrategia.152/965563-juegos-de-vampiro-y-hombre-lobo.html

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 870 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB