Juegos de Mesa, Rol y Estrategia /

E-REPUBLIK.(juego de estrategia mundial)

Participa en el tema E-REPUBLIK.(juego de estrategia mundial) en el foro Juegos de Mesa, Rol y Estrategia.
Hacia tiempo que no escribia en este foro..pero hace poco descubri un juego muy interesante ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 E-REPUBLIK.(juego de estrategia mundial)
    Hacia tiempo que no escribia en este foro..pero hace poco descubri un juego muy interesante del cual nadie ha hablado aqui..
    se llama E-republik:

Un juego de estrategias políticas donde podemos poner a nuestro país entre los mejores.
    Aburrido los primeros días, pero a medida que uno avanza en nivel, puede participar en guerras, votar, ser parte o crear un partido político, trabajar, ejercitarse ..., escribir para un diario o tener un diario propio.
    Puede parecer muy simple o estupido,pero uno descubre la complejidad que tiene el juego y la importante participacion de los jugadores.ya sea eligiendo representantes en el congreso,yendo a defender el pais de las invasiones
    (no hace mucho brasil e indonesia atacaron argentina dejandola al borde de desaparecer)

http://www.erepublik.com/es/referrer/Bouchard
    aqui les dejo el link para que lo prueben y comenten.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: E-REPUBLIK.(juego de estrategia mundial)

me olvide de aclarar.....cualquier duda que les surja del juego me la preguntan...ya sea por este foro o por medio del juego...
    estare gustoso de ayudarlos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: E-REPUBLIK.(juego de estrategia mundial)

Que raro ver el nick que use durante algun tiempo (Bouchard).

Bueno, realmente Erepublik es un juego exelente, al principio puede parecer aburrido, pero al ir jugando se pone cada vez mejor.
    Actualmente Argentina esta apareciendo en el panorama mundial, ya que estamos por entrar en el TOP 10 de los paises con mas poblacion.
    Y si no entienden algo al entrar al juego, no se preocupen, que hay mucha gente ayudando, incluso un ministerio de Educacion, que se encarga de ayudar y guiar a los nuevos jugadores, en este mundo.

Cualquier duda tambien pueden preguntar, en el juego soy Richthofen
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: E-REPUBLIK.(juego de estrategia mundial)

jajajaa.sos bouchar y unos numeros???jajaa
    que coincidencia...
    me sonas de alguna parte del foro puede ser?
    -----Agregado el 5/11/2009 a las 11 : 39 : 48-----
    he revisado mi casilla.y charle con vos hace unos dias...de ahi me sonaba XD
    Editado por facu_la12_lp - 05.11.2009 23:39 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 276 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB