Ayuda Flight simulator X

• 56
      • 29/01/08
    #1 Ayuda Flight simulator X

Hola a todos resulta q despues de un tiempo de no jugar fsx lo vuelvo aretomar para meterme en lleno a esto de la aviacion y resulta q ya empese a tener problemas...

El problema es el siguiente, resulta q al oprimir Shif + P aparece un carrito dandole reversa al avion, el inconveniente es q no se como hacer girar el avion a la derecha o la izquierda en plena reversa... Buscando en la web me encuentro q simplemente es dandole Shif + P 1 o Shif + P 2 pero al ejecutar estos comando el carrito deja de retroceder o a vecez a parece un panel del avion... alguien sabe q mas puedo hacer...

Tengo Flight Simulator X con la expancion Acceleration + my traffic 2010 + fspassenger + otras pequeñas cosas,,,, seran los add on...

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 3074 Visitas

• 1,853
      • 30/10/07
    04/02/2010
    #2 Re: Ayuda Flight simulator X

tenes que apretar SHIFT+P y rapidamente el 1 o el 2

es como cuando queres abrir diferentes compuertas del avion o arrancar diferentes motores

• 1
      • 22/03/12
    22/03/2012
    #3 Re: Ayuda Flight simulator X
    Cita Escrito por Toretowr Ver mensaje
    Hola a todos resulta q despues de un tiempo de no jugar fsx lo vuelvo aretomar para meterme en lleno a esto de la aviacion y resulta q ya empese a tener problemas...

El problema es el siguiente, resulta q al oprimir Shif + P aparece un carrito dandole reversa al avion, el inconveniente es q no se como hacer girar el avion a la derecha o la izquierda en plena reversa... Buscando en la web me encuentro q simplemente es dandole Shif + P 1 o Shif + P 2 pero al ejecutar estos comando el carrito deja de retroceder o a vecez a parece un panel del avion... alguien sabe q mas puedo hacer...

Tengo Flight Simulator X con la expancion Acceleration + my traffic 2010 + fspassenger + otras pequeñas cosas,,,, seran los add on...
    no se cual es tu problema porque recien vengo de comprarmelo, y te pregunto si no te molesta como hago para jugar con el mause porque no se ... muchas gracias
IR ARRIBA