Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

Salio el Fusion Pack v9.5 Final!!!

Participa en el tema Salio el Fusion Pack v9.5 Final!!! en el foro Juegos de Pc.
Games Fusion lanzó la última versión de uno de los packs mas conocidos para modificar ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    DaRkAnGeR escribió el 03/03/2003 a las 21:28 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Salio el Fusion Pack v9.5 Final!!!
    Games Fusion lanzó la última versión de uno de los packs mas conocidos para modificar el Counter-Strike.

Características del Fusion Pack v9.5:
    -Menú de la consola y Splash screen reemplazados.
    -Gráficos del menú VGUI reemplazados.
    -Reemplazo de jugador, radio, armas, ítem y otros sonidos.
    -Reemplazo de los modelos Gign, Gsg9, SAS y Urban CT.
    -Se corrigió el tema de la alineación hacia la izquierda de los modelos en CS 1.4.
    -Reemplazo de armas: Nuevo modelos de armas: USP 45 Pistol, Desert Eagle Pistol, H&K G3 Sniper Rifle, FN57 Pistol, P90 Sub Machine Gun, Knife, M3 Shotgun, Scout Sniper Rifle, C4, UMP 45, P228 Pistol, M4A1 Rifle, MAC 10 Sub Machine Gun, MP5 Sub Machine Gun, SIG550 Sniper Rifle, XM1014 Shotgun, AWM Sniper Rifle, M249 Machine Gun, Beretta Elite Pistols, TMP Sub Machine Gun, AK47 Assault Rifle, AUG Assault Rifle, Glock 18 Pistol y SG552 Assault Rifle.
    -Reemplazo de los cascos de balas y botellas de vino.
    -Reemplazo de las granadas HE/Smoke/FB.
    -Reemplazo del HUD, Radar, mira del Sniper, C4 LED
    -Reemplazo de los modelos Terroristas Arctic, Phonic, Guerrilla y Leet.
    -Reemplazo del modelo de helicóptero.
    -Reemplazo del pack de modelos de jugadores.
    -Reemplazo del pack de modelo de bomba.
    -Reemplazo de la C4.
    -Reemplazo de los modelos de rehenes.
    -Reemplazo de las balas y de la sangre.
    -Reemplazo de la gallina.
    -Reemplazo de los P_ y W_ modelos de armas.

Aunke algunas cosas no entendi (pocas, como el reemplazo de las botellas de vino), este pack debe estar bastante bueno, y si kieren descargarlo, vayan a http://www.counter-strike.com.ar/def...2150483,55550, y busken la noticia, ahi esta el link para descargarlo (ya que no podia poner la pagina de descarga del archivo, no se por que).
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/100717-salio-fusion-pack-v9-5-final.html
    | Más
  • yavice escribió el 03/03/2003 a las 21:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Ah, q bueno... pero no les parecen muco mejores las cosas defaul, por lo menos para mi las cosas default son las mejores, como mucho me puedo llegar a bajar un .mdl pero pero despues lo termino sacando, bua, pongan q les parece a uds.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • DaRkAnGeR escribió el 03/03/2003 a las 21:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yavice, para mi estaria bueno bajarse eso, aunke no tenga instalado el CS porque tuvieron que formatearme la pc y otras tantas cosas. Aunke es verdad, yo creo que lo mejor seria bajarlo, fijarse que tal es y si no gusta sacarlo. Total, no perdes nada, aunke es verdad que cambia demasiado, pero si te pones a pensar, tanto no cambia.
    Me gusta este mensaje
  • [N-e-O] escribió el 03/03/2003 a las 23:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Esta la version 10 del Fusion ya

http://www.3dgames.com.ar/downloads.php?Id=181

Yo tengo instalada esa... y ta linda... Salvo la AK .. q le mandaron Silenciardo (Pfffffffff TERRIBLE) pero nada q no se pueda reemplazar!
    Me gusta este mensaje
  • DaRkAnGeR escribió el 04/03/2003 a las 00:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

La AK con silenciador!?!?!? Que raro, creo que nunca me lo hubiera imaginado... bueno, de todas maneras, para algo debe servir... sobre todo cuando estas totalmente al pedo y te pones a jugar contra los PODs para pelotudear (sobre todo porque ellos se guian bastante por el sonido de los disparos).
    Me gusta este mensaje
  • [N-e-O] escribió el 04/03/2003 a las 02:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Es Horrible Posta le saca la emocion a la AK.. eso sonido Seco pfffff q recuerdos

Pero ... nada como dije q no se pueda arregalar cambiandolo por otro

Salu2!
    Me gusta este mensaje
  • yavice escribió el 04/03/2003 a las 02:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

igual, la probe y no me gusto me quedo mil veces con el cs original...

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • DaRkAnGeR escribió el 04/03/2003 a las 14:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Despues, cuando vuelva a instalar el CS, me fijo que tal cada uno de los Fusion Pack, total, no tengo mucho que perder. Ademas, quiero saber que es eso de las botellas de vino que no me quedó muy claro que digamos. La verdad, ya estoy acostumbrado al CS original, pero vamos a ver que tal estos dos.
    Me gusta este mensaje
  • herr escribió el 06/03/2003 a las 05:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Gracias gatos por la dir pa descargar el FP, se agradece
    Me gusta este mensaje
  • Berserk He escribió el 21/09/2003 a las 00:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ya la bajo pero que es lo de los fusion pack tenes un programata con menu para intercambiar en tra formatos de Skins digamos yo siempre le modifique los mdls va los tengo por carpeta y cuando lo quiero defaul la pongo .. taria bue que sea tipo menu antes de bajarla alguien me dice como es..

-----------------------------------------------------------------------------------

bue tube que editar por que no se permite mandar otro mensaje no?
    che no puedo registrar va no me manda el Mail para confirmar la registracion alguin sabe que pasara?

y veo que salio la
    Fusion Pack 11 (mod version)

esta en news.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 1653 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB