Gente que quiere encontrar clan, propangan aca!
-
Bueno gente, me parece que este thread podria ser util, ya que vi que un par estan buscando clan, asi que me parece mas ordenado que posteen aca asi todos los que quieran un clan, posteean aca y los que buscan gente para un clan, la encuentran aca
Aca abajo pongo los datos que serian mas logicos dejar, saludosBueno me parecio lo mas logico, de ultima si quieren estar en algun clan, pueden armar uno entre los que posteen aca.Experiencia en el cs:
Calnes por los que pasaron:
Si prefieren jugar en Lan o Internet o Ambas:
De que zona son
ICQ o Msn:
Lo que les pido es que no desvirtueen el thread, solo posteen si quieren dejar sus datos, o si tienen un clan y estan buscando a algun player en especial.
Saludos -
Busco Clan
Experiencia: 1 año y pico calculo
Clanes: Clan [frk], Clan [SeM], Clan NaK, Clan pdX
Inet o Lan: Ambas aunque preferentemente Inet
Zona: Belgrano
MSN: idolmail@hotmail.com -
Busco Clan
Experiencia: 1 año
Clanes: -|MdP|-, - EAP - , UCM, HDGP y varios RJT`s
Inet o Lan: Ambas Pero si es lan q sea alguna q les quede cerca a todos
Zona: Recoleta, (Por la zona del alto palermo)
MSN: yavice87@hotmail.com -
Experiencia en el cs: Enpece a jugando en su comiensos en el server de ciudad al quake 1 despues enpese con el counter en version beta y asta estos tiempos sigo dandole duro y parejo y armando una pagina de juegos (onda 3dgames) desde 1997 a 2003 (7 años dejuegos online)
Clanes por los que pasaron: solo uno pero del Quake es [UAQ] (Union Argentinda de Quake) el Counter nunca me puse porque nunca lo tome un juego de enserio. Pero para clanes de barrios siempre estuve
Si prefieren jugar en Lan o Internet o Ambas: las 2 cosas te comento q en internet juego con modem de 56 y te vas a asombrar verme jugar con 150 de ping
De que zona son SANTOS LUGARES (pegados a CAP)
ICQ o Msn: icq: 70264887 no me gusta el msn -
yo ahora tengo un clan MUY inactivo
me gstaria integrar un clan para divertirme 'nomas de INET
Experiencia en el cs: + o - 3 años
Clanes por los que pasaron: empece jugando al quake I con los bots, cuando me pusieron INET jugue contra varios y nno era nada bueno, despues un amigo me dijo lo del CStrike y empeze a jugar bien, ahora soy mejora que algunos de el siguiente clan. son clanes de lan, no son nada conocidos pero uno es el "campeon" de belgrano, ya que juegan cyber vs cyber y tienen el invicto [MIRTA Pass], [FIF], <> y algun otro que no me acuerdo
Si prefieren jugar en Lan o Internet o Ambas:INTERNET
De que zona son: Belgrano Capital Federal
Msn:aguanteciclon@hotmail.com